Luena responde a Rajoy con insultos: «Antisistema, trilero, derrotado, aislado e irresponsable»
Luena ha comenzado la rueda de prensa asegurando que la decisión de Mariano Rajoy es “como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer”. El secretario de organización del PSOE, César Luena, ha asegurado en una rueda de prensa celebrada en la sede de Ferraz que la declinación de Rajoy “es una decisión de un antisistema” y ha añadido que: “La decisión de Rajoy es muy irresponsable, más propia de un trilero que de un presidente en funciones”. El líder socialista ha definido al candidato del PP como “derrotado y aislado”, “un Rajoy de plasma, que se vuelve a esconder, que no da la cara” y que no aclara “si ha renunciado o no o si es un aplazamiento”.
El secretario de organización del PSOE ha explicado que los socialistas “como siempre” van a ser “responsables con las instituciones” y con los españoles “respetando los tiempos y procedimientos” porque es “el tiempo del diálogo y la pluralidad: vamos a hablar con todos”. “España no necesita inmovilismo sino reformas”, ha cerrado Luena su intervención inicial.
A preguntas de los periodistas en Ferraz, el número dos del PSOE ha insistido en que el partido “apuesta por el cambio progresista y reformista” y ha reiterado que “el PP y Rajoy están siendo irresponsables y el PSOE y Pedro Sánchez están siendo responsables”. “Si Rajoy no puede afrontar su investidura, debe irse», ha concluido.
Lo último en España
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Sánchez evita acompañar a los Reyes en su visita a los incendios y delega en ¡la ministra de Igualdad!
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Últimas noticias
-
Seis heridos en un atropello múltiple en un paso de peatones en La Coruña
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
España – Georgia de baloncesto: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería