Levy a Cosidó y Fernández Díaz por el ‘caso fondos reservados’: «Hay que saber cuándo dar un paso atrás»
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha considerado este jueves, en relación a la exclusiva publicada por OKDIARIO sobre la operación dirigida por el ministerio de Interior de Jorge Fernández Díaz para sustraer a Luis Bárcenas material sensible que afectaba a Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal y Javier Arenas, que «es responsabilidad en conciencia de cada uno saber cuál es el momento de no perjudicar al partido y dar un paso atrás».
Aunque sin mencionarlos, la alusión de Levy va directamente dirigida a Fernández Díaz; al entonces director general de la Policía y actual portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó y a Francisco Martínez, ex secretario de Estado de Seguridad.
«La nueva dirección será implacable»
En una entrevista en el programa ‘Es la Tarde de Dieter’, de Esradio, Levy ha manifestado el «absoluto convencimiento» de que la nueva dirección de Pablo Casado será «implacable y va a tener firmeza absoluta en que todos los miembros de este partido tengan el mejor de los comportamientos, el más ético y honorable en la labor del servicio público». «No se va a tolerar ningún comportamiento que ensucie las siglas del PP y de la política por extensión», ha advertido.
La dirigente ‘popular’ ha añadido también que «no cabrán comportamientos que estén al margen de los códigos éticos que hemos impuesto en la nueva dirección en el Partido Popular» y ha considerado que «en política uno tiene que tener siempre esa responsabilidad personal para saber qué es lo mejor que debe hacer para no perjudicar el interés general del partido».
«En ese sentido, hay cosas que no son demasiados edificantes y las vemos con una cierta preocupación», ha concluido.
Lo último en España
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Así se esconden los inmigrantes entre las rocas de Ceuta para evitar que les expulsen a Marruecos
-
Ayuso: «A medio y largo plazo Marruecos intentará quitarnos Ceuta y Melilla, esto ha sido una prueba»
-
Abascal desmonta con un vídeo las mentiras de Marlaska: «No se han ido, miles y miles de invasores siguen en Ceuta»
-
La «normalidad» de Marlaska en Ceuta: un inmigrante ilegal intenta asaltar una vivienda con un cuchillo
Últimas noticias
-
Un matrimonio de Valladolid, entre los 13 muertos del accidente de una avioneta turística en Perú
-
El pensamiento de Don Quijote (1615) que sigue hoy más actual que nunca: «El que no sabe gozar de la ventura cuando le viene, no se debe quejar si se le pasa»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
Conmoción entre los arqueólogos tras encontrar la ‘Pompeya de Mesopotamia’ en Irak: una ciudad de 4.000 años arrasada por la guerra