El lema del PSOE «Ahora Gobierno» motivo de mofa en las redes: «¿Antes no lo había?»
El PSOE se alía con Bildu para exigir oficialmente el acercamiento de presos etarras al País Vasco
Sánchez dará prioridad a Andalucía, País Vasco, Cataluña y Madrid en la campaña del 10-N
El PSOE ha presentado este lunes su lema de campaña para las elecciones generales del 10-N: «Ahora Gobierno, ahora España». Esto ha provocado multitud de burlas y críticas en las redes sociales después de que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno desde el pasado 2 de junio de 2o18. «¿Antes no lo había?» o «¿Y entonces, el 28 de abril de qué era el momento?» han sido algunas de las bromas en Twitter.
Tanto el PSOE a través de las redes sociales como el propio presidente del Gobierno en funciones han dado a conocer este nuevo lema. El líder socialista lo ha hecho en un acto de presentación celebrado en Madrid. «¿Y ahora? ¡Ahora tenemos que seguir avanzando! Por ti, por nosotros, por todas y todos. Ni un paso atrás en derechos y libertades. Ahora es el momento, porque ahora y no mañana vamos a transformar este país en la España que nos merecemos. Ahora gobierno, Ahora España», es el mensaje colgado por el PSOE en su perfil de Twitter.
¿Y ahora? ⌛
¡Ahora tenemos que seguir avanzando! ⏭
Por ti, por nosotros, por todas y todos.
Ni un paso atrás en derechos y libertades.Ahora es el momento, porque ahora y no mañana vamos a transformar este país en la España que nos merecemos.
Ahora gobierno, #AhoraEspaña. pic.twitter.com/AFD6Nl1TgS
— PSOE (@PSOE) September 30, 2019
El lema «Ahora Gobierno, ahora España» ha desatado las críticas de varios usuarios de las redes: «¿Antes no lo había?», «¿Y entonces, el 28 de abril de qué era el momento?» o «¿La España que nos merecemos es bailarle el agua a los nacionalistas e independentistas vascos/catalanes?».
Y en abril por que no
— MARIA ESTEVEZ DIAZ (@maradevez) September 30, 2019
Ahora? Y entonces, el 28 de abril de qué era el momento?
— J. (@jadehoz) September 30, 2019
¿La España que nos merecemos es bailarle el agua a los nacionalistas e independentistas vascos/catalanes? 😂
— Issur Sánchez (@IssurSanchez) September 30, 2019
Varios tuiteros han optado por sugerir nuevos lemas para el PSOE como «Ahora recesión», «Ahora Gobierno con Ciudadanos» o «Ahora más impuestos». Otros usuarios le han recordado también a Pedro Sánchez su pacto con los separatistas catalanes en la Diputación de Barcelona o que ahora los socialistas gobiernan en Navarra gracias a la abstención de la formación proetarra de EH Bildu.
Ahora recesión
— Andrés 🌻💔💜 (@sikoctgipod) September 30, 2019
«Ahora gobierno con Ciudadanos».
— Archyenemygo 🤘 (@Archyenemygo) September 30, 2019
#AhoraEspańa pic.twitter.com/miexO6GExv
— Leònidas🇪🇸🇯🇪🐸📦🥜🛡🗡 (@LeonidasESP2) September 30, 2019
Ahora más impuestos
— Perico 🇪🇸 (@pericolspalotes) September 30, 2019
— Otravezyo (@Otravezyo17) September 30, 2019
Lo último en España
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: un cuerpo rescatado, uno localizado y 2 desaparecidos
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
Últimas noticias
-
Sensores de fibra óptica vigilarán los movimientos del lince ibérico para prevenir atropellos
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador