Los jueces responden al veto del Gobierno con un clamoroso «¡Viva el Rey!» en el acto en Barcelona
El acto de entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona ha finalizado con un «¡Viva el Rey!» ante la ausencia de Felipe VI por el veto del Gobierno de Pedro Sánchez. José Antonio Ballestero, vocal designado a propuesta del PP, ha instado a los asistentes a corear esta frase tras el discurso del Carlos Lesmes, presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), y ante la presencia de Juan Carlos Campo, ministra de Justicia.
Lo último en España
-
Sánchez debe a los valencianos en dependencia 4.000 millones: el doble de lo anunciado para toda España
-
Zapatero desiste de intentar defender su inocencia y pide la nulidad de toda la causa de Plus Ultra
-
El Congreso exige a un Sánchez cercado por la corrupción que se someta a una cuestión de confianza
-
Sánchez envía a toda prisa a la UME a Venezuela mientras en la DANA esperó a que el PP lo pidiera
-
Los rebeldes de ReactivaPSOE exigen al Comité Federal la «renovación de líderes» y elecciones este año
Últimas noticias
-
Sánchez debe a los valencianos en dependencia 4.000 millones: el doble de lo anunciado para toda España
-
Juls Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, desvela que padece lupus: «Me dan brotes y se pone rojo»
-
Evita que los tomates de tu huerto se agrieten y se partan con un simple consejo de riego
-
Zapatero desiste de intentar defender su inocencia y pide la nulidad de toda la causa de Plus Ultra
-
El Congreso exige a un Sánchez cercado por la corrupción que se someta a una cuestión de confianza