Ayuso: «Estoy segura de que si la Fórmula 1 está en Madrid, como parece, ese Gran Premio será el mejor»
Vea aquí la entrevista completa
"Como madridista, les digo a los votantes que ya hemos ganado la Liga y vamos a por la Champions"
«Queremos construir 15.000 viviendas públicas en esta legislatura»
La imagen que acalla las dudas sobre cómo es la relación entre Ayuso y Almeida
PREGUNTA.- ¿Cuándo sabremos si la Fórmula 1 vendrá a Madrid?
RESPUESTA.- Nos dicen que lo sabremos en las próximas semanas.
P.- ¿Usted qué cree?
R.- Yo soy positiva, pero me preocuparía que cualquier palabra inoportuna pudiera perjudicar. Madrid tiene las mejores condiciones y si tiene un Gran Premio va a ser el mejor del mundo. Por la calidad de las instalaciones, por la oferta que tiene Madrid en todos los sentidos, por sus infraestructuras públicas y por la vida flexible y abierta que tenemos. Quien viene, siempre quiere repetir. Porque come en excelentes restaurantes de barrio, en tascas o en otros de mayores tenedores, porque somos la tercera capital de musicales del mundo, por nuestra oferta cultural, porque tenemos el segundo parque nacional del país… Todo eso, a la vez, hace que sea un premio que, si está en Madrid, ofrecerá al mundo una calidad como ninguno. Estoy convencida de que, de estar en Madrid, que es lo que parece que va a suceder, será el mejor.
P.- ¿Cuántas horas duerme al día?
R.- Pues últimamente en campaña entre cuatro y seis.
P.- ¿Y normalmente?
R.- Pues entre seis y seis (risas), no muchas más. Y además, maldita sea, te das cuenta de que te vas haciendo mayor porque, da igual a la hora que me acueste, los sábados y los domingos ya estoy despierta a la misma hora.
P.- Éste es el lugar maldito. Aquí empezó a cavar su tumba Pablo Casado. Porque aquí se sale al balcón de Génova 13.
R.- Bueno, yo también salí en las anteriores y mira qué bien.
P.- Sí, salió, pero casi la tira Casado por el balcón.
R.- El balcón vuelve a traer suerte, estoy convencida. Vista la alegría y lo que vivimos aquí el domingo, en la calle Génova, creo que tenemos un reto apasionante por delante.
P.- Utilizando un símil deportivo, usted que es madridista, ¿qué mensaje les lanza a los votantes de centroderecha de Madrid y de toda España?
R.- Yo aquí veo dos cosas. Primero, que los madridistas somos de celebrar a media mañana las cosas y que siempre queremos ir a más y no nos conformamos enseguida. Ya hemos ganado la Liga y ahora vamos a por la Champions.
Lo último en España
-
El jefe de la AEMET pidió «confinamientos masivos» a las 19:41 h tras decir: «Lo peor acaba a las 18 h»
-
Valencia en alerta: posible formación de un tren de tormentas con fuertes precipitaciones
-
Un ex juez apartado por violencia de género trata de salvar sin éxito al hermano de Sánchez
-
El vídeo del PP que parodia a Sánchez, Ábalos o Armengol como concursantes de ‘La isla de las tentaciones’
-
Programa Fallas 2025: todos los actos falleros hoy 6 marzo de 2025 en Valencia
Últimas noticias
-
El jefe de la AEMET pidió «confinamientos masivos» a las 19:41 h tras decir: «Lo peor acaba a las 18 h»
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: ha pasado una «noche tranquila» y sigue «descansando»
-
Los nuevos planes de gasto de Alemania provocan una venta global de deuda en Japón
-
Lo que nunca supiste del volante de F1: cuánto cuesta, cómo funciona…
-
Telefónica nombra a Javier de Paz presidente de Movistar+ y da por cerrada la ‘etapa Pallete’