EN 'LA HORA DE LA 1' QUE PRESENTA MARC SALA

Belarra insulta a los periodistas de OKDIARIO con el permiso de un presentador de TVE

Ver vídeo
La ministra y líder de Podemos, Ione Belarra, en TVE. (Vídeo: 'La Hora de La 1').
Gonzaga Durán

Podemos y sus dirigentes nunca han ocultado su obsesión por OKDIARIO. En varios ocasiones no han dudado en insultar a este periódico por todas las exclusivas que destapaban los escándalos que ellos mismos intentaban ocultar. Este miércoles ha sido el turno de la ministra de Derechos Sociales y secretaria general de la formación morada, Ione Belarra. Lo ha hecho en la cadena pública de TVE con el permiso del periodista Marc Sala, de ‘La Hora de la 1’, que le ha entrevistado sin pedirle en ningún momento que respete el trabajo de medios críticos con la corrupción podemita. «Su único objetivo es intoxicar», ha asegurado Belarra ante el silencio ominoso del periodista.

«OKDIARIO todo el mundo que lo conoce lo sabe perfectamente. Es un medio de comunicación que no tiene por objetivo informar, sino que su único objetivo es intoxicar sobre distintos partidos políticos, pero especialmente contra Unidas Podemos. Y sobre nosotros, pues son mentiras y difamaciones que son diarias», ha señalado la dirigente podemita durante su entrevista concedida a La Hora de La 1. Marc Sala ha permitido todos estos insultos sin ni siquiera interrumpirle.

Estos ataques a OKDIARIO han sido a cuenta de los insultos que profirió el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, a un periodista en una rueda de prensa en la Cámara Baja sobre El Pollo Carvajal.  Echenique se negó a contestar y afirmó lo siguiente: «No tendría yo ningún problema en contestarte si no pensase que contestarte es una falta de respeto para con tus compañeros aquí sentados, que son periodistas de verdad».

«Ahí queda la reflexión»

El periodista que le realizó la pregunta al portavoz de Podemos no era de OKDIARIO sino de Estado de Alarma TV. Pero Ione Belarra parecía desconocer ese dato, lo que no impidió que cargara duramente contra este medio. «De lo que estamos hablando es de que hay medios como OKDIARIO que no son medios de comunicación, sino que simplemente son cloacas mediáticas en las que sobre nosotros se miente permanentemente, se intoxica permanentemente y simplemente estaba señalando una realidad», ha sostenido.

«Y es que si contestamos a pseudoperiodistas como los de OKDIARIO, el resto de la profesión queda simplemente en muy mal lugar», ha apostillado la líder de Podemos.

Todo ello con la complicidad del periodista de la cadena pública, que en lugar de cortar la entrevista ha optado por no intervenir. «Bueno, pues ahí queda la reflexión sobre lo que está pasando en todos los medios», ha zanjado Marc Sala con pasmosa tranquilidad.

Lo último en España

Últimas noticias