Investigan en Málaga un caso de acoso de una alumna a otra por defender a Vox
La Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga ha activado el protocolo de actuación ante posibles casos de acoso tras conocer por avisos de un padre que en un instituto de la capital malagueña una alumna podría estar sufriendo 'bullying' por parte de otra debido a que defendió a Vox en las aulas.
Así, la delegación ha activado este protocolo después de tener conocimiento por escrito de que se esté produciendo una situación de acoso por defender a Vox en una clase de cuarto de la ESO, según han precisado fuentes de Educación a Europa Press.
El padre de la menor supuestamente acosada ha sido el que ha dado el aviso por escrito a Educación y mantiene que una de las alumnas «discrmina, persigue y ridiculiza» a su hija desde el momento en que mostró simpatía hacia el partido político Vox en clases, según ha publicado ‘Málaga Hoy’.
El progenitor ha asegurado en una misiva que la supuesta estudiante acosadora ha llegado a llamar a su hija «nazi de mierda», pero ha señalado que su hija no se amedrenta ante los insultos y que puede provocar una respuesta no deseada, por lo que ha decidido intervenir para que se tomen las medidas adecuadas.
Asimismo, en el escrito el progenitor ha especificado que su hija ya puso en conocimiento los hechos de los profesores y dirección del centro sin que hayan hecho nada al respecto.
Lo último en España
-
La delegada del Gobierno reconoció ante la juez que el Júcar no informó del desbordamiento del Poyo
-
El Supremo se adelanta a Sánchez y rechaza otro indulto a Junqueras para librarle de la inhabilitación
-
Armengol amordaza a Feijóo tras pasarse 20 segundos de su tiempo tras el turno de hora y media de Sánchez
-
Mazón protegerá las residencias de mayores contra otro gran apagón frente a la inacción de Sánchez
-
El dueño del perro viral abandonado en una carretera niega los hechos: «Me dejé la puerta abierta»
Últimas noticias
-
España tiene su propia Capilla Sixtina y poca gente la conoce: es mucho más grande que la del Vaticano
-
La delegada del Gobierno reconoció ante la juez que el Júcar no informó del desbordamiento del Poyo
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
Meteo-Dron, la aeronave ‘low cost’ que asciende a 7 kilómetros y predice eventos como las DANAS
-
El marido de la juez de la DANA se convirtió en magistrado tras pasar por el mismo juzgado de Catarroja