Inda sobre el ‘caso Mediador’: «El partido que dice ser feminista tiene a diputados que se iban de putas»
Los audios del ‘caso Mediador’: «Se puede hacer, sólo tiene que autorizarlo una persona»
El mediador a un alto cargo del Gobierno canario: «Tu consejera se llevará lo que tenga que llevarse»
Eduardo Inda habla en El Programa de Ana Rosa sobre el caso Mediador, por el que se investiga al ex diputado socialista canario Juan Bernardo Fuentes; a su sobrino Taishet Fuentes, ex director general de Ganadería del Gobierno Canario; a Antonio Navarro Tacoronte, mediador de la trama; y al general retirado de la Guardia Civil Francisco Espinosa. El director de OKDIARIO pregunta por qué el diputado socialista «no está en la cárcel» y recuerda que «el partido que dice ser feminista y defender los derechos de las mujeres (PSOE) tiene diputados que se iban de putas».
Y es que el conocido como Tito Berni, Juan Bernardo Fuentes, cerraba los contratos de esta trama corrupta en puticlubs, con drogas y prostitutas. «El tito Berni iba con señoritas de compañía. ¿Cuándo se iba de putas era diputado o no?», ha señalado al respecto.
Asimismo, Eduardo Inda se ha preguntado por qué Juan Bernardo Fuentes «no está en la cárcel» y sí está «el general Espinosa». «No puede ser que la Fiscalía no pida el ingreso en prisión de un señor porque es diputado del partido gobernante y sí meta en prisión a otra persona que está metida en el ajo. Es de vergüenza, de país bananero», ha sentenciado.
Temas:
- Eduardo Inda
- PSOE
Lo último en España
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba