Inda: «El Ministerio de Igualdad ha servido para hacer una ley que ha beneficiado a 1.079 violadores»
Inda: «A Iglesias le gusta el nepotismo y sólo habrá acuerdo con Sumar si va Montero en buena posición»
«Sánchez quiere plantear la campaña como una polarización total y absoluta»
Eduardo Inda habla en El Programa de Ana Rosa sobre la propuesta de Alberto Núñez Feijóo de eliminar al Ministerio de Igualdad si gana las elecciones y llega a presidir el Gobierno.
Así, el director de OKDIARIO ha señalado que el ministerio liderado por Irene Montero sólo «ha servido para hacer una ley que, de momento, ha puesto en libertad o ha rebajado la pena a 1.079 violadores, agresores y abusadores». Una cifra que, advierte, seguirá aumentando porque lleva semanas sin actualizarse. «Ya después de las elecciones saldrán 1.500», ha agregado.
Otra de las funciones del Ministerio de Igualdad ha sido la de dar contratos «a los amigos de Montero para que hicieran trabajos tan interesantes como el machismo en los algoritmos». Algo que, ironiza Eduardo Inda, «preocupa a los ciudadanos españoles».
Lo último en España
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Mapa de incendios en España en directo: consulta los 118 focos activos, las zonas quemadas y las localidades evacuadas
-
Vinaroz es el primer municipio de España en aplicar la prioridad nacional de Vox en una ordenanza
-
Crisis en el PSOE de Alicante: la portavoz renuncia a repetir y la agrupación lleva 14 meses descabezada
-
La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra por causar el incendio de Ávila que avanza hacia Madrid
Últimas noticias
-
La profunda reflexión de Miguel de Cervantes sobre el amor: «El amor es invisible y entra y sale por donde quiere»
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
-
Consejos que necesitas saber para ver ‘La Odisea’ de Christopher Nolan sin sentirte abrumado ni perdido
-
Plácido Domingo (85 años), cantante e Hijo Predilecto de Madrid: «En la mayoría de países no interesa educar al pueblo, porque cuando aprende a leer se interesa por los problemas»
-
Hay personas que pasan la vida esperando el momento perfecto pero Lao Tsé creía que todo empezaba mucho antes: «Con un sólo paso»