Inda: «Hay que rendir homenaje a Tomás Díaz Ayuso, que ha sufrido una campaña batasuna de Podemos»
Feijóo saca 760.000 votos a Sánchez, el PP recupera 6 autonomías y Ayuso y Almeida arrasan en Madrid
Inda: «Por el bien de España y el PSOE, Sánchez vete ya»
Eduardo Inda ha querido «rendir homenaje» en El Programa de Ana Rosa al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Tomás Díaz Ayuso. Y es que, ha sufrido «una campaña batasuna de Podemos que le ha puesto una diana para que alguien le dé una paliza un día por la calle».
Así, el director de OKDIARIO recuerda que la formación morada, que no ha logrado entrar en la Asamblea de Madrid ni en el Ayuntamiento, situó una pancarta gigante con una fotografía del hermano de Isabel Díaz Ayuso en pleno centro.
«Son hijos de Satanás, lo que han hecho no tiene nombre. No se puede señalar y poner un cartel de tamaño de medio campo de fútbol en pleno centro de Madrid con la foto de un personaje anónimo», ha señalado Eduardo Inda, antes de destacar también la campaña que ha sufrido Ana Rosa Quintana, a la que han llamado corrupta y racista, entre otras cosas. «Yo la sufrí durante años; lo que buscan es meternos el miedo en el cuerpo y apartarnos», ha sentenciado.
Lo último en España
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
El menú de Marlaska para la Policía en la cumbre de Sevilla: tomate con moho y sándwich de lechuga
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
Últimas noticias
-
Fue una estrella de los 90 y ahora vive en una furgoneta: su historia emociona a todos en redes
-
Nueve pateras y 139 inmigrantes interceptados en el fin de semana
-
Lo más bonito de Cáncer es también lo que puede doler: así es convivir con uno de los signos más emocionales del zodiaco
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 29 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11