Inda: «Cada vez que el ministro Garzón abre la boca, espanta a colectivos»
La ganadera que destroza a Garzón: «No somos la España vaciada, somos la España vacilada por Sánchez»
El único que puede echar a Garzón
Garzón se puede enfrentar a acciones legales si las exportaciones de carne caen tras su ataque al sector
Eduardo Inda aseguró en LaSexta Noche, en el debate acerca de las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, atacando a la industria cárnica, que «tengo tan buena impresión de Alberto Garzón en lo personal como pésima en lo político. Cada vez que abre la boca, espanta colectivos. Hizo una campaña diciendo ‘Menos carne, más vida’, una salvajada, ha atacado al sector de los refrescos y de los dulces, se ha cargado la publicidad de las casas de apuestas…».
Explicó que «si un ministro español da una entrevista en la prensa extranjera, yo espero que venda las bondades de España, no que hable mal de su país».
Temas:
- Alberto Garzón
Lo último en España
-
Los docentes asturianos se manifiestan contra el Gobierno socialista de Barbón: «Ni un paso atrás»
-
Feijóo ante decenas de miles de personas: «Señor Sánchez, ríndase a la democracia, ¡elecciones ya!»
-
Gritos de «¡Sánchez dimisión!» y «¡Viva la libertad!» en la manifestación contra la «mafia» del Gobierno
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
Juan Carlos Rivero enciende las redes durante la final de la Liga de Naciones entre España y Portugal
-
España vs Portugal en directo en vivo online | Dónde ver el partido por TV y cómo va la final de la UEFA Nations League 2025 hoy
-
Resultado Carlos Alcaraz – Sinner en directo online hoy | Alcaraz gana la final de Roland Garros 2025
-
Alcaraz se convierte en leyenda en Roland Garros con una remontada imposible contra Sinner
-
Milei llama a Pedro Sánchez el «bandido local» en Madrid y dice que su país es el más libre del mundo