Iceta sobre Puigdemont: “Ha desconectado de la realidad, no hay una mayoría por la independencia”
El secretario del PSC, Miquel Iceta, ha hecho un llamamiento, aprovechando la afluencia de medios con motivo de la Diada, a «encontrar un punto de unión que nos permita mejorar nuestra sociedad, la justicia, la libertad y, también, nuestro autogobierno», refiriéndose a las fuerzas políticas.
Además, ha aprovechado la ocasión para mostrar la postura del PSC de bloquear el Gobierno del Partido Popular alabando «lo bueno que sería un cambio de Gobierno en España para que hubiera un Gobierno progresista».
Al ser preguntado por el contenido del mensaje institucional de la Diada desde la Generalitat, Iceta comparte con Mas la opinión de que el «Gobierno de España ha desconectado un poco». Pero también opina que «el Gobierno de Cataluña, y la mayoría que lo apoya, ha desconectado de la realidad». Una realidad que se corresponde con la inexistente «mayoría que apoye la independencia» y con el «fracaso» al que está condenado el «camino que pretenden seguir para alcanzarla», refiriéndose a las fuerzas políticas separatistas.
Lo último en Cataluña
-
Las cesiones de Sánchez a Cataluña no frenan la fuga de empresas: 4.500 millones de euros se van a Madrid
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
Un obispo en tacones y postrado a cuatro patas: así es el cartel anticristiano del carnaval de Tarrasa
-
El infierno de los vecinos de Santa Coloma por un tunecino: «Mea en la calle, insulta y es agresivo»
-
El Supremo rechaza aplicar la amnistía a Borràs y ratifica su condena por prevaricación
Últimas noticias
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Detenido un hombre por intentar robar a una mujer violentamente en Palma
-
La agricultura ecológica será pieza clave en la nueva visión de la agenda europea
-
El Olympique de Marsella pide entrar en la Superliga tras llamar «campeonato de mierda» a la liga francesa
-
Adiós al desorden en los cajones: el truco japonés para doblar camisetas y ganar espacio