Moción de censura

Dónde ver la moción de censura hoy en directo, cómo verla por televisión y cómo escucharla

hora moción censura
A qué hora empieza y dónde ver la moción de censura
Blanca Espada

Hoy, miércoles 22 de marzo, sigue celebrándose en el Congreso de los Diputados el debate de la que es la sexta moción de censura de la democracia española. Una moción de censura presentada por Vox contra Pedro Sánchez y que presenta como candidato a Ramón Tamames, por lo que en el caso de que desees verla te explicamos a continuación, el horario, dónde ver la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez y cómo escucharla por radio en directo.

Dónde escuchar la moción de censura en directo

El debate de la moción de censura que tuvo lugar ayer, martes 21 de marzo, y hoy, miércoles 22 de marzo, en el Congreso de los Diputados, se podrá escuchar en directo por radio. Las principales emisoras de radio de España están retransmitiendo y analizando lo que ocurre en la Cámara Baja, pero  además, RNE retransmitirá de forma íntegra todo lo que ocurra hoy en el Hemiciclo, desde el debate de Ramón Tamames a los turnos de réplica de Santiago Abascal, Pedro Sánchez y otros líderes parlamentarios. Además, podrás seguir la moción de censura hoy en directo a través de este enlace.

Horario de la moción de censura

La formación que preside Santiago Abascal intenta por segunda vez la moción de censura que comenzó el pasado martes 21 de marzo y que se desarrollará hoy miércoles, 22 de marzo. La primera moción de censura, que se llevó a cabo hace dos años y cinco meses, y en el que se postuló el propio Abascal como candidato, no salió adelante porque tan sólo obtuvo 52 votos a favor y 298 votos en contra, por parte de los miembros de su partido y otros diputados.

La hora de comienzo para el segundo debate de esta nueva moción de censura será a partir de las 09:00 horas. En ella intervendrán los portavoces del resto de grupos parlamentarios: Unidas Podemos, Vox, PP y por último, PSOE.

Tras esto, se procederá a la votación pues se estime que se realice al mediodía. Unos votos que serán públicos, pues los diputados deberán expresar en voz alta desde su escaño el sentido de su voto.

Dónde ver el debate de moción de censura en directo

OKDIARIO ofrece en directo el debate de moción de censura, pero también podéis verlo en La 1 de TVE, dentro de un especial del programa ‘La Hora de la 1’, y también se podrá seguir desde el Canal 24 Horas, así como por radio a través de Radio 5 y en internet a través de RTVE Play y el canal de YouTube del Congreso de los Diputados.

Lo último en España

Últimas noticias