Hermitage, el hotel de Andorra en el que Sánchez alargará sus vacaciones con Begoña: hasta 2.605 € noche
Pedro Sánchez, Begoña Gómez y sus hijas estarán en Andorra hasta el próximo domingo
El Sport Hotel Hermitage & Spa, el hotel elegido por Pedro Sánchez y Begoña Gómez para alargar sus vacaciones de verano, es uno de los más lujosos de Andorra. Allí se alojará este fin de semana el presidente socialista con su mujer, imputada por los delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios, e inmersa en pleno proceso judicial. Tras un viaje a Islandia con su familia, y una estancia en el Palacio de La Mareta, en Lanzarote, Sánchez ha decidido ampliar este año su periodo de descanso con una escapada este fin de semana a Andorra.
La familia presidencial acudirá a presenciar una competición de ciclismo de montaña. El precio de una suite en este hotel llega a los 700 euros la noche pero, además, dispone de villas privadas y de lujo por un precio muy superior. Se trata de «residencias» de hasta 250 metros cuadrados, dos pisos, con «vistas a la montaña», cuatro dormitorios y distintas estancias, dividas en salón, comedor y cocina. El precio con desayuno incluido para estas fechas supera los 2.600 euros por noche.
En su página web, el Sport Hotel Hermitage & Spa destaca que «el lujo y la calidad se aprecian en sus habitaciones y amplios salones de lectura y de reposo, con excelentes vistas». Para sus vacaciones del año pasado, Sánchez ya eligió uno de los mejores hoteles de Tanger, Le Mirage, con precios de hasta 1.500 euros la noche.
En el Hermitage, los clientes encuentran «un nuevo concepto de hotel 5 estrellas que nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano». Cabe recordar que la familia presidencial es gran amante de los deportes de montaña, tanto del esquí -que Sánchez practicaba en Huesca con el entorno del empresario Barrabés, ahora también imputado en el caso Begoña Gómez- como del ciclismo.
El Sport Hotel Hermitage & Spa afirma que en sus instalaciones «se respira una atmósfera acogedora, gracias a un diseño imaginativo y elegante, así como el uso de materiales nobles». El establecimiento ofrece a sus clientes «el privilegio de acceder al Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 metros cuadrados, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza». Allí se celebró, en 2021, la Cumbre Iberoamericana.
En el spa del hotel, Sánchez y Begoña Gómez tienen a su disposición piscinas de diferentes temperaturas, una piscina grande con chorros de hidromasaje y dos bañeras de hidroterapia al aire libre con vistas a las pistas de esquí. El hotel incluso ofrece «actividades de esquí de montaña gratuitas y/o de pago o servicio de traslado en vehículos de alta gama y/o helicóptero» para sus huéspedes.
Llegada en helicóptero
Pedro Sánchez, Begoña Gómez y sus dos hijas llegarán a Andorra entre este jueves por la noche y este viernes por la mañana, en helicóptero.
Está previsto que aterricen en el aeropuerto de la Seo de Urgel, a escasos quince kilómetros de Andorra, a bordo de un Falcon del Estado o un jet privado. Allí les esperará un helicóptero que, en menos de veinte minutos, les dejará en su lugar de reposo. El trayecto en coche, por una carretera en buenas condiciones, apenas duraría media hora.
Sánchez, según ha podido saber OKDIARIO, había solicitado disponer de este helicóptero durante todo el fin de semana que pasará en Andorra junto a su familia. En concreto, según las mismas fuentes, el presidente quería acudir a las competiciones deportivas por vía aérea, ahorrándose así los desniveles, que tendrá que hacer a bordo de su vehículo oficial.
En sus traslados, se moverá en su coche blindado, que en las últimas horas ha llegado a Andorra junto a una decena de escoltas asignados a la Presidencia del Gobierno.
La policía de Andorra colaborará en el dispositivo de seguridad del jefe del Ejecutivo y su familia, junto a los escoltas habituales de Moncloa.
La presencia de Sánchez y su familia ha obligado a reducir el aforo en la zona VIP del evento «por razones de seguridad».
Temas:
- Begoña Gómez
- Pedro Sánchez