Gritos de «¡Gora ETA!» y burlas a la Audiencia Nacional con el ‘Cara al sol’ en el carnaval de Mondragón
La rabia del proetarra Muguruza por quedarse sin un Goya que daba por hecho: «¡Fuck Vox!»
El infierno de Diego en la Complutense: cuatro años soportando amenazas de muerte y «goras» a ETA
Mensajes en favor de los presos de ETA en un acto infantil para festejar los acercamientos
El Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco (COVITE) ha denunciado la lamentable actuación que se ha producido durante los carnavales de Mondragón, en Guipúzcoa, con gritos de «¡Gora ETA!» y burlas a la Audiencia Nacional.
En el vídeo difundido aparece, como ha denunciado COVITE, el jurado del carnaval de Mondragón escuchando el Cara al Sol , burlándose de la Audiencia Nacional, y gritando consignas a favor del grupo terrorista vasco.
Como se aprecia en las imágenes que acompañan a estas líneas, aparece el jurado escuchando el himno falangista y alzando la mano derecha y, posteriormente, uno de los miembros lee un comunicado en vasco en el que se recogen gritos de «¡Gora ETA!».
Los hechos los ha denunciado la Asociación de Víctimas del Terrorismo en una publicación en redes sociales en las que ha señalado que «la estrategia de deslegitimación de las instituciones democráticas no ha cesado con el fin de ETA».
Así ha sido la entrega de premios de los carnavales de Mondragón: con una parodia de la Audiencia Nacional como un tribunal franquista.
No podía faltar un «Gora ETA» entre risas.
Su estrategia de deslegitimación de las instituciones democráticas no ha cesado con el fin de ETA. pic.twitter.com/5isndWBGL1
— COVITE (@CovitePV) February 20, 2023
Temas:
- Carnavales
- ETA
- Guipúzcoa
Lo último en España
-
Parece mentira pero no lo es: sale a subasta el antiguo gimnasio del falso ‘Shaolín’ rodeado de misterio y tirado de precio
-
Así de sencillo es solicitar el ‘Cheque Familia’ del Ayuntamiento de Zaragoza
-
Giro insospechado: el motivo por el que en este lugar de Andalucía no se celebra San Antón cuando toca
-
Temperaturas al alza en el Mediterráneo: esta será la zona más cálida de la Comunidad Valenciana
-
El Gobierno de Sánchez ha exportado a Irán 6 millones en tecnología apta para uso militar o nuclear
Últimas noticias
-
Todos los centros de salud nuevos que llegan a la Comunidad de Madrid en 2026 y en qué barrios estarán
-
El Gobierno lo hace oficial: los años que debes trabajar para cobrar el 100% de la pensión en 2026
-
La ingeniosa expresión que decimos a diario sin parar en España, pero casi nadie que se la inventaron en la posguerra
-
Parece mentira pero no lo es: sale a subasta el antiguo gimnasio del falso ‘Shaolín’ rodeado de misterio y tirado de precio
-
Giro insospechado: el motivo por el que en este lugar de Andalucía no se celebra San Antón cuando toca