Crisis del coronavirus

Francisco Serrano (Vox) tras el positivo de Irene Montero: «El virus también es machista»

Francisco Serrano
El presidente de Vox en Andalucía, Francisco Serrano.

La ministra de Igualdad del Gobierno socialcomunista, Irene Montero, ha dado positivo en coronavirus. Este hecho ha provocado que su pareja y vicepresidente del Ejecutivo, Pablo Iglesias, se encuentre en cuarentena preventiva hasta conocer los resultados de las pruebas.

No es el primer caso positivo en la política española. El primero fue detectado en el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, levantando una gran polémica por su asistencia a la asamblea en Vistalegre del partido de Santiago Abascal. Después conocimos que había otros dos diputados de Vox contagiados y la ‘popular’ Ana Pastor.

Ante el contagio de la ministra, el presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha ironizado en su cuenta de Twitter personal asegurando que el «virus también es machista». Además, ha deseado una «pronta recuperación» a Irene Montero.

Serrano dice que «ahora no es momento de reproches, sino de desear pronta recuperación a todos los afectados, y de combatir eficazmente la pandemia». «Ya llegará, superada la crisis, la hora de exigir y depurar responsabilidades», ha expresado el presidente de Vox en el Parlamento.

Lo último en España

Últimas noticias