Festival de odio contra España en Lledoners: «¡Asesinos de vidas, que nunca tengáis reposo!»
Ya no se conforman con los privilegios que los golpistas disfrutan en la cárcel de Lledoners, convertida en un hotel de lujo en el que pueden recibir visitas durante las 24 horas del día, sin ninguna limitación.
Los separatistas montan ahora ante la prisión gestionada por la Generalitat un auténtico festival del odio, como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia. Mientras sus compañeros le hacen los coros, el locutor entona los siguientes versos: «¡Asesinos de razones, asesinos de vidas, que nunca tengáis reposo en ninguno de vuestros días, y en la muerte os persiga nuestras memorias!»
Mientras tanto, ondean las banderas esteladas y los miembros de las organizaciones separatistas cantan como si estuvieran en un funeral. Se trata de la estrategia marcada por el presidente Quim Torra, con el fin de mantener el pulso al Estado y alimentar el odio contra los constitucionalistas.
Todo para ocultar una verdad muy simple: Junqueras, los Jordis y el resto de golpistas cumplen prisión preventiva a la espera de juicio, como presuntos autores de gravísimos delitos contra la Constitución que preserva los derechos y libertades de todos los españoles.
Lo último en Cataluña
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
-
El pueblo de Cataluña con apenas 2.000 habitantes que enamoró a Eva Longoria: está rodeado de masías y tesoros arquitectónicos
-
AEMET prevé sol y viento moderado en Barcelona hoy, con aumento de temperaturas
-
AEMET: Ambiente agradable y cielo despejado en Barcelona, con viento aumentando por la tarde
-
Ingenieros expertos lo confirman: suena extraño pero «las torres de la Sagrada Familia están pegadas con Loctite»
Últimas noticias
-
Ayuso llevaba semanas negociando el contrato de alquiler del piso en el que ya vive
-
Los OK y KO del martes, 8 de septiembre de 2026
-
Un policía se rompe la mano en una persecución en coche a un marroquí en Ceuta que iba a prostituir a dos menores
-
El mail que prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático
-
La Seguridad Social culpa a un robot de firmar el certificado que aseguró que Plus Ultra no tenía deudas