Feijóo no acudirá a la toma de posesión de Mañueco porque se reúne con CCOO, UGT y la CEOE
Feijóo se reunirá con los líderes de UGT, CCOO y CEOE el martes en la sede del PP
Hasta Tezanos reconoce el ‘efecto Feijóo’: el CIS dispara al PP pero sigue dando la victoria a Sánchez
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, finalmente no acudirá a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León el próximo martes 19 de abril porque se reúne con CCOO, UGT y la CEOE. En su lugar acudirá la secretaria general del PP, Cuca Gamarra.
El motivo por el que el líder de los populares no podrá asistir a la toma de posesión es que tiene varias reuniones ese mismo día con los empresarios y los sindicatos UGT y COO. Según fuentes del Partido Popular, ha sido imposible cambiar dichas reuniones al lunes o el miércoles por las agendas de los sindicatos y los empresarios.
Feijóo mantendrá el próximo martes una serie de encuentros con los máximos responsables de los empresarios y sindicatos con el objetivo de diseñar la propuesta con una alternativa fiscal que el partido está ultimando para presentar al Gobierno «la próxima semana y contribuir así a una rápida recuperación ante la crisis económica y social que sufre España». Las reuniones comenzarán a las 9:00 horas y se alargarán hasta más allá de las 16:30 de la tarde.
A la toma de posesión de Mañueco en 2019 sí acudió el entonces presidente del PP, Pablo Casado, quienes acompañaron también el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy, además del jefe en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno. También estuvo presente la ex vicepresidenta del Gobierno con Rajoy, Soraya Sáez de Santamaría. Casado también acudió en 2019 a la toma de posesión de Juanma Moreno en Andalucía.
Alfonso Fernández Mañueco fue investido el pasado lunes 11 de abril gracias a los votos de Vox, partido con el que ha formado un Gobierno de coalición, el primero en el que participarán los de Santiago Abascal.
Lo último en España
-
‘Apocalypse Now’ en Burgohondo: OKDIARIO con los helicópteros que combaten el fuego en Ávila
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
El incendio de Vall de Uxó sigue sin control: arrasa ya 7.200 hectáreas y hay más de 17.000 evacuados
-
Orden de evacuar Valdemaqueda y aviso de Ayuso sobre la situación en el pantano de San Juan: «Se está complicando»
-
El PP lleva al Congreso que «cualquier alto cargo investigado por corrupción» deje su puesto de forma «inmediata»
Últimas noticias
-
‘Apocalypse Now’ en Burgohondo: OKDIARIO con los helicópteros que combaten el fuego en Ávila
-
ONCE hoy, lunes 27 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Terremoto en Italia: Maldini y Leonardo dimiten de sus cargos en la Federación italiana ¡16 días después de ser nombrados!
-
Daniel Kahneman, psicólogo y economista israelí: «Nada en la vida es tan importante como crees mientras estás pensando en ello»
-
Abraham Maslow, psicólogo estadounidense: «En cualquier momento tenemos dos opciones: avanzar hacia el crecimiento o retroceder hacia la seguridad»