El ex conseller preso Mundó le echa ‘originalidad’: «Se pueden encarcelar personas, pero no ideas»
El conseller de Justicia cesado, Carles Mundó, que se encuentra en prisión preventiva en Estremera (Madrid) junto a otros miembros del Govern cesado, ha asegurado que «se pueden encarcelar las personas pero no las ideas».
Así lo ha expresado en un mensaje en su perfil de Twitteren el que también ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido: «Muchas gracias a todo el mundo por defender la libertad y la justicia. ¡De todo corazón!»
Mundó se encuentra en el Centro Penitenciario Madrid VII desde el jueves junto a Oriol Junqueras, Jordi Turull, Raül Romeva, Josep Rull y Joaquim Forn después de que la magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela les tomara declaración a raíz de la querella presentada por el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, contra el Govern cesado por rebelión, sedición y malversación.
Lo último en Cataluña
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
-
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
Últimas noticias
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras