Reforma laboral

La eufórica celebración de Cs tras aprobar la reforma laboral aún es motivo de mofa en las redes

Ciudadanos reforma laboral
Ciudadanos reforma laboral
Gonzaga Durán

Ciudadanos votó a favor de la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez y que salió adelante en el Congreso de los Diputados por el voto erróneo de un diputado del PP. Lo hizo para «evitar que el mercado laboral dependiera del separatismo». Tras la votación, los diputados de la formación naranja se abrazaron con inusitada alegría para celebrar esta convalidación. A día de hoy esta foto de los de Inés Arrimadas sigue provocando mofas y críticas en las redes sociales.

Esta instantánea la colgó Fran Hervías, el que fuera secretario de Organización de Ciudadanos hasta marzo de 2020 y que, en ese mismo mes, se unió al PP. «La imagen del salvavidas de Sánchez y de Podemos. Encantados de ser uno más de la banda», señaló Hervías para acompañar a esta imagen.

Esta publicación de Fran Hervías recibió la contestación de la diputada y portavoz de Ciudadanos económica de Ciudadanos en el Congreso, María Muñoz. «La imagen de un equipo que no se reparte RTVE, el Defensor del Pueblo, el Tribunal Constitucional ni el de Cuentas. La de un equipo que trabaja para que los radicales de ERC y Bildu no decidan el futuro de 47 millones de españoles. Todo depende del prisma de quien te paga», aseguró. Este mensaje fue compartido también por el perfil oficial de la formación naranja.

«¡Impresentables!»

Lo cierto es que la imagen de los diputados de Ciudadanos abrazándose tras salir adelante la reforma laboral del Ejecutivo de Sánchez sigue recibiendo críticas y burlas a día de hoy. «¡Vergonzoso!», «¡Impresentables!», «bochornoso» o «les quedan dos telediarios», son algunas de las respuestas a esta celebración de los de Inés Arrimadas.

Lo último en España

Últimas noticias