Espinar saca pecho porque paga los ocho euros del menú del Senado «de su bolsillo»
Espinar dice que su foto con dos Coca-Colas “es una cortina de humo”
Ramón Espinar ‘cazado’ con dos Coca-Colas en el comedor del Senado saltándose el boicot de Podemos
La ridícula disculpa de Espinar: “Será difícil no consumir Coca-Cola, es lo que se vende en el Senado”
El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha sacado pecho por pagar los ocho euros que se suele gastar para comer en la cafetería de la Cámara Alta «de su bolsillo».
«Yo suelo comer el menú de 8 euros en el autoservicio, en alguna ocasión el de 13 euros en las mesas y a menudo un bocadillo o hamburguesa rápidos para seguir trabajando. Y lo pago de mi bolsillo», ha asegurado Espinar en un mensaje publicado en su cuenta de Telegram.
Así se ha mostrado el dirigente podemita para tratar de disculparse por haber consumido dos Coca-Colas en el Senado, después de que su partido pidiera que se dejara de consumir esta marca de refrescos tanto en la Cámara Alta como en el Congreso.
Cabe recordar que Espinar recibe un sueldo por tener el cargo público de senador y otro por tener un escaño en la Asamblea de Madrid. A esto habría que sumarle lo que cobra por ser secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid. De esta manera, los 8 euros o los 13 que él mismo dice que suele gastar en la cafetería del Senado no supondría un gasto elevado a nivel personal.
El portavoz podemita en el Senado también dio un ‘pelotazo’ al vender en 2010 una vivienda de protección oficial que compró semanas antes sin sorteo público y que no llegó ni a habitar, llegando a ganar 30.000 euros con la venta.
Espinar fue uno de los grandes protagonistas este martes en las redes sociales por su foto con dos Coca-Colas, llegando a ser ‘trending topic’ en Twitter con sus memes por su demagogia.
Lo último en España
-
Otra chapuza en Interior: a los agentes de Tráfico les salta el airbag de los chalecos sólo con acelerar
-
Mónica García gasta 5.000 € en decorar su ministerio por el Orgullo mientras congela terapias contra el cáncer
-
Bolaños también ocultó al juez que estuvo con Begoña Gómez y la asesora en un acto de Pedro Sánchez
-
Carlos Quero (Vox): «Las únicas viviendas construidas por Sánchez son las del dinero manchado de Cerdán»
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
Últimas noticias
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
¿Qué impide publicar las memorias que el Emérito dictó a Herrera?
-
Ábalos: «Mi casa parece un santuario, no puedo salir y vivo en la parte de atrás para no ser visto»
-
Ábalos: «Me han convertido en el chivo expiatorio de toda la operación por ser confiado»
-
Los OK y KO del sábado, 5 de julio de 2025