Espinar saca pecho porque paga los ocho euros del menú del Senado «de su bolsillo»
Espinar dice que su foto con dos Coca-Colas “es una cortina de humo”
Ramón Espinar ‘cazado’ con dos Coca-Colas en el comedor del Senado saltándose el boicot de Podemos
La ridícula disculpa de Espinar: “Será difícil no consumir Coca-Cola, es lo que se vende en el Senado”
El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha sacado pecho por pagar los ocho euros que se suele gastar para comer en la cafetería de la Cámara Alta «de su bolsillo».
«Yo suelo comer el menú de 8 euros en el autoservicio, en alguna ocasión el de 13 euros en las mesas y a menudo un bocadillo o hamburguesa rápidos para seguir trabajando. Y lo pago de mi bolsillo», ha asegurado Espinar en un mensaje publicado en su cuenta de Telegram.
Así se ha mostrado el dirigente podemita para tratar de disculparse por haber consumido dos Coca-Colas en el Senado, después de que su partido pidiera que se dejara de consumir esta marca de refrescos tanto en la Cámara Alta como en el Congreso.
Cabe recordar que Espinar recibe un sueldo por tener el cargo público de senador y otro por tener un escaño en la Asamblea de Madrid. A esto habría que sumarle lo que cobra por ser secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid. De esta manera, los 8 euros o los 13 que él mismo dice que suele gastar en la cafetería del Senado no supondría un gasto elevado a nivel personal.
El portavoz podemita en el Senado también dio un ‘pelotazo’ al vender en 2010 una vivienda de protección oficial que compró semanas antes sin sorteo público y que no llegó ni a habitar, llegando a ganar 30.000 euros con la venta.
Espinar fue uno de los grandes protagonistas este martes en las redes sociales por su foto con dos Coca-Colas, llegando a ser ‘trending topic’ en Twitter con sus memes por su demagogia.
Lo último en España
-
El etarra que asesinó a Tomás y Valiente entra en la lista de presos de ETA que acceden a la semilibertad
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste
-
Sánchez reconoce que censurará las redes para frenar a Vox: «Hay que acabar con sus discursos de odio»
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
El plato estrella del Penedés que te hará olvidar los calçots: ruta por los pueblos y dónde comer una xatonada
Últimas noticias
-
El etarra que asesinó a Tomás y Valiente entra en la lista de presos de ETA que acceden a la semilibertad
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos
-
Álvarez (UGT) carga contra la CEOE: «Les preocupa una mierda nuestra salud y nuestra seguridad»
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante hoy: Raphinha y Lamine no descansarán