Las redes se burlan de Espinar y le convierten en ‘trending topic’ tras su foto con dos Coca-Colas

Ramón Espinar
Ramón Espinar. montaje de una foto (Foto Twitte)r

Ramón Espinar ha compartido protagonismo hoy en Twitter con Pedro Antonio Sánchez al convertirse en el objetivo de toda clase de burlas tras una foto en la que aparece en el comedor del Senado con dos botellas de Coca-Cola en su bandeja.

El revuelo proviene de la campaña que ha llevado a cabo Podemos en contra de la marca de refrescos. El partido de Pablo Iglesias promovió un boicot al consumo que debía llevarse a cabo, según ellos, tanto en el Congreso como en el Senado.

Hoy las redes sociales han ardido tras la difusión de la foto en la que se le ve no con una, si no con dos botellas después de que la formación morada hiciese una petición en la Mesa del Senado instando a la prohibición de la bebida en la Cámara.

 

Ramón ha acudido varias veces a concentraciones, e incluso a la fábrica de Fuenlabrada, para apoyar a los trabajadores en su desacuerdo con la marca.

Pablo Iglesias, como secretario General ha insistido en diversas ocasiones en que no se debía beber Coca-Cola mientras no se respetasen los derechos de las personas que trabajan para ellos.

La compañía tiene ya un acuerdo firmado con las Cámaras por lo que no salió adelante la exigencia del partido en el que Ramón Espinar trabaja.

 

Lo último en España

Últimas noticias