La ridícula disculpa de Espinar: «Será difícil no consumir Coca-Cola, es lo que se vende en el Senado»

Espinar-Vistalegre-Errejón-cocacola-perdón
El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid y portavoz del partido en el Senado, Ramón Espinar (Foto: Efe)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El portavoz de Podemos, Ramón Espinar, ha vuelto a hacer el ridículo tras ser cazado comprando dos botellines de Coca Cola en la cafetería del Senado. El podemita ha pedido disculpas a los trabajadores de Coca Cola y ha reconocido que ha cometido un «error». Sin embargo, ha añadido que procurará no volver a beber los refrescos de la marca de Atlanta aunque reconoce que «es bastante difícil, ya que todos los productos que se beben en el Senado pertenecen a esta marca».

Espinar ha contactado con los trabajadores de Coca Cola, que según él, han aceptado sus disculpas y han entendido que su formación tiene una «lupa encima», con todos pendientes de lo que hacen ellos y no de los que hacen otros. «He hablado con los trabajadores de Coca Cola y les he manifestado lo que he manifestado siempre, mi apoyo y mi solidaridad», ha añadido.

Por otro lado, ha resaltado la «agresividad» del Partido Popular en el asunto y ha criticado que sea más relevante tomarse un refresco que la dimisión del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por corrupción o los derechos de los trabajadores en la Comunidad de Madrid. «No puedo evitar que me suene a cortina de humo», ha añadido.

Venta de Coca Cola en el Senado

La petición está firmada por dos senadores del grupo parlamentario de Podemos, Iñaki Bernal y Vanessa Angustia, compañeros del también secretario general del partido morado en la Comunidad de Madrid. Además de pedir que no se vendan los productos de Coca Cola en el Senado, reclaman que «se prive de su publicidad y no se le permita utilizar eventos de autorización institucional».

El motivo que alegan es el incumplimiento por parte de Coca Cola de la sentencia del Tribunal Supremo, que le insta a reabrir el centro de Fuenlabrada (Madrid) y a reincorporar a sus trabajadores.

Lo último en España

Últimas noticias