Esperanza Aguirre asegura que «la responsabilidad de todos» evitará que haya unas terceras elecciones
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha opinado este domingo que la «responsabilidad de todos» evitará unas terceras elecciones, junto a las necesarias reformas que España necesita.
Aguirre ha hecho estas declaraciones antes de asistir a la misa y procesión por las fiestas de San Cayetano. «Estoy convencida de que la responsabilidad de todos hará que no haya terceras elecciones», ha manifestado.
La popular cree que «se pondrán de acuerdo los partidos constitucionalistas en las reformas que hay que hacer» porque «no son importantes ni el partido ni las personas sino las reformas que España necesita para seguir por la senda del crecimiento, del bienestar y del empleo».
Temas:
- Esperanza Aguirre
Lo último en España
-
…Y hace 29 días Cerdán estaba sentado en el Congreso a un metro de Pedro Sánchez
-
Feijóo asegura que con él los «herederos políticos de asesinos» no entrarán en La Moncloa
-
El PP tira de ironía con la exclusiva de OKDIARIO: «Las habitaciones de este hotel no las destrozan»
-
Koldo García no cometió un delito de violencia de género contra su mujer: el juez archiva la denuncia
-
Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología en 2025: horarios, precios, exposiciones y cómo llegar
Últimas noticias
-
«Lo están haciendo todos en TikTok, pero puede ser mortal»: un otorrino advierte sobre el ‘mouth taping’ sin supervisión médica
-
Madrid acoge el mayor espectáculo de drones en España por el estreno mundial de Superman
-
El Barça depende de jugar el Gamper en el Camp Nou para poder inscribir a sus fichajes
-
Soy experta en jardinería y éste es el truco más recomendado para regar los cactus correctamente
-
Ansioso Flick: acorta sus vacaciones para reunirse con el cuerpo técnico del Barça