Errejón fantasea con tener la regla: «Si los hombres la sufriéramos, la baja habría llegado hace décadas»
Más Madrid redobla su obsesión por la regla: ahora se pregunta qué pasaría si los hombres menstruaran
Más Madrid quiere que las mujeres puedan faltar al trabajo cuando tengan la menstruación
Una diputada de Errejón, compresa en mano: «Muchas mujeres eligen entre comprar comida o tampones»
El líder de Más País, Íñigo Errejón, opina que si los hombres tuvieran la regla, la baja por dolores menstruales que plantea la nueva ley del aborto que prepara la ministra de Igualdad, Irene Montero, habría llegado «hace décadas» y que este es, a su juicio, «el problema».
El borrador de la nueva legislación del aborto que prepara la ministra podemita contempla que las mujeres puedan gozar de bajas laborales de hasta tres días de duración si sufren periodos dolorosos, un extremo que ha defendido en numerosas ocasiones el partido de Íñigo Errejón.
El político ha expresado en redes sociales su defensa de esta baja y ha considerado que si los hombres tuvieran la regla esta baja habría llegado hace mucho tiempo.
Si los hombres tuviéramos la regla esa baja habría llegado hace décadas. Ese es el problema.
— Íñigo Errejón (@ierrejon) May 12, 2022
El pagafantas ha hablado.Los pagafantas tienen tendencia a, asumir el victimismo feminista como propio.
La menstruación no impide trabajar, ni hacer deporte, ni hacer el amor.
Una enfermedad relacionada con la menstruación sí puede necesitar de baja y eso se hace desde siempre.— Mavi M. Águila (@mariviti1) May 12, 2022
Si los hombres tuviéramos la regla seríamos mujeres.
— 3 M.C. (@tresmasciento) May 12, 2022
El problema es aguantar a llorones que no saben lo que es trabajar de verdad.
— Rosa (@rmartinpalacios) May 12, 2022
Temas:
- Íñigo Errejón
- Más Madrid
Lo último en España
-
Valencia en alerta: posible formación de un tren de tormentas con fuertes precipitaciones
-
Un ex juez apartado por violencia de género trata de salvar sin éxito al hermano de Sánchez
-
El vídeo del PP que parodia a Sánchez, Ábalos o Armengol como concursantes de ‘La isla de las tentaciones’
-
Programa Fallas 2025: todos los actos falleros hoy 6 marzo de 2025 en Valencia
-
Este lugar de Madrid esconde el secreto mejor guardado del Atlético: casi nadie se da cuenta
Últimas noticias
-
Arranca este jueves el XXI Rally Clásico Isla de Mallorca
-
Aviso de una experta si te piden el código postal cuando haces la compra: esto es lo que tienes que decir
-
Feliz 8M: frases, imágenes y vídeos de WhatsApp para el Día de la Mujer
-
Cantabria Labs logra 394 millones de euros de facturación en 2024 y refuerza su presencia internacional
-
Así son los cascos de Fernando Alonso y Carlos Sainz