La empresa de drones que busca a los perros de La Palma encuentra huellas humanas del ‘Equipo A’
El misterio de los perros de La Palma: el 'Equipo A' certifica su rescate y que se «encuentran bien»
Quién es el misterioso equipo A que supuestamente ha rescatado a los perros de La Palma
El dron de rescate no halla rastro de los cuatro perros atrapados por la lava en La Palma
La empresa de drones Aerocámaras que iba a rescatar a los perros atrapados por la lava en un estanque de La Palma ha regresado a Galicia tras constatar a través de sus propios vuelos que los podencos ya no están en la zona. Además, han encontrado huellas humanas y una pancarta firmada por el ‘Equipo A’ que afirma que se han llevado a los canes.
«Después de realizar exhaustivos reconocimientos de la zona de exclusión donde presuntamente se encontraban los perros, confirmamos que nuestros drones no han encontrado rastro alguno de los animales», señalan a través de su cuenta de twitter.
Además, aclaran que solo han detectado la presencia de huellas humanas y una sábana, que en principio, podrían pertenecer al grupo de personas que se ha atribuido en las redes sociales el rescate de los podencos bajo el nombre de ‘Equipo Team’.
No obstante, apuntan que se mantienen en contacto con las autoridades locales y las protectoras de animales para conocer el estado real de los perros.
Desde la dirección del Pevolca se aclaró este jueves que no están al tanto del posible rescate de los perros una vez se dio autorización a la empresa para acometer el rescate por vía aérea, y el director, Miguel Ángel Morcuende, llegó a calificar de «deleznable» que haya personas que vulneraron el perímetro de exclusión para acceder hasta los estanques.
Lo último en España
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
-
Vox asegura que la inmigración ilegal «está destrozando nuestros barrios con machetazos y mataleones»
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
Últimas noticias
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
-
La Seguridad Social esconde cuánto dinero ha recibido de los Presupuestos para pagar las pensiones