Las elecciones en Castilla y León serán el 15 de marzo salvo que Sánchez decida adelantar las generales
Así lo ha anunciado Francisco Vázquez, secretario autonómico del PP
Ya hay fecha oficial para la celebración de las elecciones autonómicas en Castilla y León. Tendrán lugar el domingo 15 de marzo del próximo año, según adelantó Francisco Vázquez, secretario autonómico del Partido Popular.
Vázquez hizo el anuncio justo antes de participar en el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Palencia.
La fecha de las elecciones en Castilla y León no es definitiva. Francisco Vázquez avanzó que si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decidiera adelantar los comicios generales, Castilla y León se uniría a esa misma fecha.
La oficialidad de la fecha del 15M de 2026 mantien la idea del presidente actual, Alfonso Fernández Mañueco (PP), de agotar una legislatura que comenzó el 13 de febrero de 2022.
Lo último en España
-
Abascal eleva los ataques al PP : «No se puede ser moderadito con el okupa de La Moncloa»
-
Nuevo varapalo para ‘eldiario.es’: archivan la denuncia contra Adolfo Suárez por supuestos abusos sexuales
-
Vox lleva a las Cortes Valencianas su rechazo a los menús ‘halal’ en comedores escolares y hospitales
-
El repaso de un diputado del PP a Joan Baldoví en las Cortes Valencianas: «Mira, Juan…»
-
Montero dice que seguirá como ministra porque «beneficia» a Andalucía, la comunidad que más castiga
Últimas noticias
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles