Las elecciones en Castilla y León serán el 15 de marzo salvo que Sánchez decida adelantar las generales
Así lo ha anunciado Francisco Vázquez, secretario autonómico del PP
Ya hay fecha oficial para la celebración de las elecciones autonómicas en Castilla y León. Tendrán lugar el domingo 15 de marzo del próximo año, según adelantó Francisco Vázquez, secretario autonómico del Partido Popular.
Vázquez hizo el anuncio justo antes de participar en el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Palencia.
La fecha de las elecciones en Castilla y León no es definitiva. Francisco Vázquez avanzó que si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decidiera adelantar los comicios generales, Castilla y León se uniría a esa misma fecha.
La oficialidad de la fecha del 15M de 2026 mantien la idea del presidente actual, Alfonso Fernández Mañueco (PP), de agotar una legislatura que comenzó el 13 de febrero de 2022.
Lo último en España
-
Francisco Martín confiesa que donantes de Sánchez pidieron anonimato por «miedo» a represalias en el PSOE
-
Indemnizan con 25.000 € a un almeriense que pasó 224 días en prisión por una denuncia falsa de su mujer
-
Los hombres de 16 a 21 años son los menos concienciados contra la violencia de género
-
Cuatro andaluces entre los 10 fugitivos más buscados de España: dos narcos, un asesino y un violador
-
Los Pujol en el banquillo: esgrimen maniobras de Villarejo para pedir anular la causa
Últimas noticias
-
Francisco Martín confiesa que donantes de Sánchez pidieron anonimato por «miedo» a represalias en el PSOE
-
El ERE de Telefónica afectará a 5.319 trabajadores en distintas ramas del negocio
-
La lista crece: Sanidad vuelve a advertir de otro lote de azúcar de coco Bio afectado por sulfitos
-
La Ley de Propiedad Horizontal dice esto de las luces de Navidad en los balcones: los artículos 3 y 7 lo confirman
-
Indemnizan con 25.000 € a un almeriense que pasó 224 días en prisión por una denuncia falsa de su mujer