Egea: «Se debe aprobar la ley de pandemias que permita acabar con el desastre regulatorio del Gobierno»
García Egea acusa al Gobierno de «mirar para otro lado» con el desastre ecológico del Mar Menor
García Egea arremete contra el Gobierno por sus «ataques intolerables» al Tribunal Constitucional
García Egea: «En las próximas elecciones veremos si Cs quiere salvar el partido o salvar a España»
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha insistido en pedir al Gobierno la aprobación de una ley de pandemias que permita «acabar con el desastre normativo y regulatorio que el Gobierno ha impuesto para luchar contra el virus».
Así se ha manifestado García Egea en declaraciones a los medios en Torrevieja (Alicante), donde ha participado en el I Encuentro Popular Región de Murcia-Comunitat Valenciana junto al presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López-Miras, y el presidente del PPCV, Carlos Mazón.
El dirigente ‘popular’ ha criticado la estrategia del Ejecutivo central para hacer frente a la pandemia y ha defendido que «no puede ser» que los gobiernos autonómicos «tengan que estar esperando si el TSJ de turno avala o no las medidas». «Tuvimos 17 veranos, 17 navidades y 17 semanas santas distintas y no podemos seguir así. Los gobiernos necesitan una ley de pandemias», ha expresado.
Por otro lado, ha pedido al Gobierno de España que actúe de forma «rápida, contundente y eficaz» ante la subida del precio de la luz, que marca «récords» estos días, y ha criticado que el Ejecutivo central «no ha aportado ni un sola solución durante este verano para que la luz no siga escalando».
García Egea ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «no haya dicho hoy ni una sola palabra sobre los autónomos, empresas, hosteleros y millones de hogares que se ven ahogados con la subida del precio de la luz».
De la misma manera, ha instado al Gobierno a que coja «la mano tendida» por el presidente del PP, Pablo Casado, para bajar el precio de la luz y para aprobar una ley de Pandemias».
Lo último en España
-
El PSOE se inmola por Sánchez: «Ábalos fue una oveja negra, Begoña y el hermano son víctimas de la ultraderecha»
-
David Sánchez no tendrá que devolver los 340.572 € que cobró porque la Fiscalía no le acusó de ningún delito
-
Liberada en Málaga una mujer retenida y sometida durante dos años a violencia física, psicológica y sexual por su pareja
-
Adiós al último muro de Europa: Gibraltar y España derriban la Verja gracias al acuerdo post-Brexit
-
La AEMET eleva el nivel de alerta en la Comunidad Valenciana por temperaturas de hasta 42 grados
Últimas noticias
-
Así fue la celebración de España en el vestuario tras ganar a Francia: «¡Vaya puto recital!»
-
Dos encapuchados intentan robar en la casa de Lamine Yamal tras el partido entre España y Francia
-
Alineación de Argentina hoy contra Inglaterra en el partido de semifinal del Mundial 2026
-
El PSOE se inmola por Sánchez: «Ábalos fue una oveja negra, Begoña y el hermano son víctimas de la ultraderecha»
-
ASML dispara un 22% sus beneficios y refuerza el mayor cuello de botella tecnológico del mundo