Eduardo Inda: «Las tres declaraciones de Dani Alves han sido su tumba»
Eduardo Inda valora el ingreso de Dani Alves en prisión por agresión sexual
La mujer que acusa a Dani Alves asegura que la abofeteó y la violó
El peor momento de la mujer de Alves: «He perdido los pilares de mi vida»
Dani Alves ha ingresado en prisión tras ser detenido por presuntamente abusar sexualmente de una joven en una discoteca el pasado mes de diciembre. La noticia ha dado la vuelta al mundo y Eduardo Inda ha asegurado en El Programa de Ana Rosa que han sido las propias declaraciones del futbolista las que se han convertido en su «tumba».
La supuesta víctima que denunció a Alves ha dado una declaración clara y sin contradiciones: asegura que el ex jugador del Barça la abofeteó, le obligó a hacerle una felación, la tiró al suelo y la penetró hasta eyacular sin consentimiento en los baños de la discoteca Sutton en Barcelona. Una declaración sin rodeos que choca con la del futbolista. Y es que Dani Alves ya ha dado tres versiones de lo ocurrido: de no conocerla ha pasado a confesar que mantuvieron relaciones pero que fueron consentidas.
Es precisamente estas contradicciones las que han hecho que el director de OKDIARIO vaticine lo que pasará con el futbolista: «Ha mentido porque si ha dado tres versiones dos de ellas por lo menos son falsas. Hay una revisión pericial en el hospital que demuestra lo que demuestra, es evidente, y las tes declaraciones de Dani Alves han sido su tumba, eso es casi irreversible».
Además, su equipo actual ha tomado medidas inmediatas. Pumas anunció que rescindía del contrato del futbolista, algo que pasaría igual en el fútbol español según ha explicado el director de OKDIARIO: «Forma parte del reglamento de la Liga, cuando hay un caso de este tipo echan al jugador inmediatamente y es lo que ha hecho los Pumas de México y en España ocurre igual».
Lo último en España
-
Marco Rubio presiona a Albares en Washington para que España eleve su gasto de Defensa al 5%
-
Dimite la hermana del ex director del Highlands tras ser acusada de encubrir abusos sexuales a una alumna
-
Microsoft, Azcón e Ibercaja se alían «para hacer accesible una IA ética» a las PYMES y al ciudadano
-
Carlos Fabra y el ex piloto Álex Debón, absueltos de un delito de cohecho en el ‘caso Aerocas’
-
Melilla se harta del vacile de Sánchez: «340 millones para Marruecos y ni un céntimo para nosotros»
Últimas noticias
-
Marco Rubio presiona a Albares en Washington para que España eleve su gasto de Defensa al 5%
-
ONCE hoy, jueves, 22 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Castella, Perera y Luque sin opciones en una corrida deslucida de Alcurrucén
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 22 de mayo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 22 de mayo de 2025