Inda: «Las cuentas de Bárcenas en Suiza no eran sólo suyas, por eso hay tanto miedito»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha afirmado este sábado en ‘laSexta Noche’ que el «respeto» que hay entre Luis Bárcenas y el PP se debe a un pacto -publicado con todo detalle por este medio- pero que el que hay entre el ex tesorero y «otras personas» se debe a que «las cuentas que tenía en suiza no eran solo suyas», sino que «estaba acompañado en Suiza y por eso hay tanto miedito y algunos se respetan tanto».
Acto seguido, el periodista Javier Aroca apuntilla «en la provincia venezolana llamada Suiza» para poner de relieve lo que ocurre en Génova, tras lo que Inda ha empezado a repartir zascas a su compañero de debate recordándole quién firmó la exclusiva de los sobresueldos en el PP o el SMS de Mariano Rajoy a Bárcenas. «¿Dónde estabas tú?», le ha preguntado a Aroca tras enumerar cada una de las informaciones.
Por último, presionado por el resto de tertulianos, Inda ha concretado que eran «otras dos personas» las propietarias de las cuentas, que son «conocidísimas» y que no son precisamente «del mundo del baile».
Lo último en España
-
Feijóo contra el uso político de la muerte de Maricarmen: «Ni campaña ni partidos ni utilización interesada, no más piedras en el muro»
-
Los empresarios de Urbagestión trasladan «con profunda tristeza» su pésame a la familia de Maricarmen
-
Maricarmen murió por «agotamiento» tras varios días sin comer
-
Tellado señala a las cloacas del PSOE: «Se ha intentado atentar contra una jueza por investigar la corrupción del hermano de Pedro Sánchez»
-
El Gobierno y el PSOE entran en campaña con la muerte de Maricarmen: «Su muerte no será en vano»
Últimas noticias
-
Cinco grandes bosques españoles en los que puedes disfrutar de todos los colores del otoño
-
Ibiza tiene el turismo de mayor poder adquisitivo de las Baleares con 224 euros de gasto por persona y día
-
Baleares estudia recurrir el decreto de Sánchez que le obliga a pagar la deuda del inquilino con el propietario
-
Palma confirma la conclusión de las obras más interminables que se recuerdan: tres legislaturas para edificar las piscinas de S’Aigo Dolça
-
El palacete de ‘El Pablo’ en Palma escondía una piscina con cascada, un bar privado y un túnel de casi 75 metros para escapar