Inda: «La comisión del Congreso estaría muy bien si fuera sobre la corrupción de todos los partidos»
La comparecencia de Luis Bárcenas este lunes en el Congreso de los Diputados ha centrado los momentos más intensos al inicio de ‘laSexta Noche’. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha recordado que este medio contó el jueves que el ex tesorero se acogerá a su derecho a no declarar, a lo que hay que añadir, como ha publicado también este portal hace unas horas, que piensa «marcharse» de la sala si le insultan o le faltan el respeto.
Para el periodista, la comisión no es otra cosa que una «causa general contra el PP» ya que, a su juicio, faltan por ejemplo dirigentes de Podemos o del PSOE dando cuenta de sus casos de corrupción ya que «vírgenes, lo que se dice vírgenes, sólo los señores de Ciudadanos».
A continuación, ha salido en el debate el asunto del pacto de no agresión entre PP y Bárcenas, algo que para el director de La Razón, Francisco Marhuenda, no existe, asegurando que si el ex contable ha dejado de pelear el caso del borrado de los discos duros es porque no tiene un duro. Inda, riéndose, cree que Marhuenda «nos toma por gilipuertas al afirmar que retiró la acusación por el tema de los martillazos porque no tiene dinero».
Lo último en España
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
Estos son los adoquines que han lanzado los radicales para reventar el mitin de Vox en La Coruña
-
Lleno absoluto de Cayetana Álvarez de Toledo en Sevilla: «El sanchismo va a recordarse como la etapa de la indecencia»
-
Los universitarios de La Coruña desmontan el bulo estudiantil antifascista: «Aquí nunca les hemos visto»
Últimas noticias
-
Sánchez se refugia en ‘La Revuelta’ de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un ‘show’ a su medida este jueves
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
En 1967 EEUU hizo estallar una bomba nuclear para sacar gas a 1.288 metros bajo Nuevo México: 59 años después sigue prohibido perforar allí sin permiso del Gobierno