Eduardo Inda: «El abrazo de Aznar y Rajoy es en aras del bien común, que es que el PP vuelva a Moncloa»
Inda: «El señor Sánchez dice que pintamos mucho en Europa y no pintamos ni un carajo»
Eduardo Inda: «La gran pregunta es si Mohamed VI le va a devolver el móvil a Pedro Sánchez»
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, logró la foto de la «unidad» con los ex presidentes José María Aznar y Mariano Rajoy en la XXVI Unión Intermunicipal que celebraron los populares en Valencia para impulsar la precampaña del 28M. Una imagen que, como explica Eduardo Inda, se ha producido «en aras del bien común, que es que el PP vuelva a la Moncloa».
«El abrazo entre Rajoy y Aznar es un poco fingido porque se siguen llevando entre mal y peor. Ellos se dan el abrazo y se hacen la foto en aras del bien común, que es que el Partido Popular vuelva a la Moncloa», ha señalado el director de OKDIARIO en El Programa de Ana Rosa.
Asimismo, Eduardo Inda recordado que esta misma imagen «la intentó Pablo Casado, pero nunca la consiguió, a pesar de que se llevaba muy bien con Aznar». Además, ha señalado que «Feijóo nunca se ha llevado muy bien con Rajoy, pero siempre le ha respetado y la relación ha sido buena, y Aznar está a lo que diga el presidente del partido».
Lo último en España
-
El Colegio de Aparejadores de Sevilla cambia de nombre para evitar el «lenguaje sexista»
-
Pradas pide al CGPJ que investigue a la juez de la DANA por abrir trámites de la instrucción a su marido
-
Sánchez convoca la Conferencia de Presidentes el 6 de junio en Barcelona
-
El PP acorrala a Montero en el Congreso por el «¡Eres nuestro tronco!» de la vicepresidenta a Ábalos
-
Azcón defiende ampliar la conexión eléctrica entre Francia y España a través de Aragón tras el apagón
Últimas noticias
-
Llegan las mejoras de Aston Martin: revolución en el túnel de viento para salvar a Fernando Alonso
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Asisa mejora los honorarios a los médicos de Muface un 12% en primera consulta y un 6,6% para cirugías
-
El Colegio de Aparejadores de Sevilla cambia de nombre para evitar el «lenguaje sexista»
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 14 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11