Los dosieres de las cloacas de Trapero llaman «sucios violentos y mentirosos» a los mossos leales a la Constitución
La Policía caza a mossos separatistas recaudando dinero en comisarías para los golpistas
La comisaría talibán de los Mossos en Hospitalet: los mandos insultan y escupen a la bandera de España
Amenazas anónimas en las taquillas de los mossos que quieren cumplir la ley: “Mercenarios españolistas”
Las cloacas del exjefe de los Mossos d´Esquadra, el imputado Josep Lluís Trapero, quieren devolver el golpe recibido por los cada vez más miembros de la policía catalana que se atreven a denunciar la persecución a la que fueron sometidos si no seguían las directrices independentistas. Una ‘vendetta’ que pasa por la elaboración y difusión de informes en los que calumnian con descalificaciones y falsedades a mossos que no se han plegado a violar la Ley, la Constitución y el Estatuto de Autonomía.
Está sucediendo en las comisarías de algunas localidades de Cataluña. Los mossos que han respaldado el golpe de Estado encabezado por Carles Puigdemont y Oriol Junqueras distribuyen por red interna (con mensajería móvil y correo electrónico) dosieres de una o dos páginas en los que a partir de unos breves datos personales iniciales mezclan todo tipo de acusaciones e infundios.
En esos ‘informes’ que los separatistas se pasan en formato PDF, y a los que ha tenido acceso OKDIARIO, se acusa a mossos constitucionalistas desde «tener ideología de extrema derecha» o «un carácter violento y desequilibrado » a «despedir un olor corporal extremadamente desagradable».
En la ‘diana’ de este tipo de documentos elaborados por las cloacas de Trapero figuran agentes que no aceptan ni la proclamada ‘república catalana’, ni apoyan a los partidos golpistas, pero con especial atención si guardan algún tipo de relación con la Guardia Civil o la Policía Nacional.
Peligro para los mandos y sus familias
Para ello, no tienen reparos en difundir supuestas situaciones de agresiones, insultos, y comportamientos poco decorosos, incluso de «poner en peligro la integridad física de los mandos y la de sus familias».
Para marcar a sus objetivos, estos agentes del separatismo incluso les inventan supuestas declaraciones bajo pseudónimo en los medios de comunicación, entre ellos a este periódico y su director: «Acuden a programas de televisión o a periódicos como OKDIARIO, ambos con la presencia de Eduardo Inda para mentir y vengarse de sus superiores».
Los policías de Trapero, además, se inventan casos de «mala praxis» de los mossos a los que quieren poner en la picota o que los mossos ‘señalados’ frecuentan ambientes relacionados con «peñas ultras del FC Barcelona o el Español» o «bandas de motoristas relacionadas con el narcotráfico y la prostitución».
Un modo de amedrentar a los policías que están perdiendo el miedo a hablar sobre el funcionamiento del Cuerpo de Mossos d´Esquadra (CME) desde que fuera convertido en policía política de los independentistas.
Lo último en Cataluña
-
Recoger colillas tiene premio en este chiringuito de Barcelona: una cerveza gratis por llenar un vaso
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla se repone tras una fea cogida y corta una oreja en Málaga
-
Calamidad televisiva de la Liga: llega tarde y no emite los cánticos contra Sánchez ni el himno de España en Ceuta
-
Los pitos de los separatistas empañan el homenaje de San Mamés a sus campeones del mundo
-
Convocatoria del Atlético ante el Villarreal: Simeone llama a Julián Álvarez, que se reencontrará con el Metropolitano
-
Pogacar también es el rey en la contrarreloj de Mónaco: inaugura la Vuelta con victoria por ¡9 centésimas!