Parlamento de Cataluña

Una diputada de Podemos provoca con una camiseta de «Fuck Vox» en el Parlament

Ver vídeo

La diputada de Podemos en el Parlamento de Cataluña Susanna Segovia ha acudido al pleno de este martes con una camiseta en la que se podía leer “Fuck Vox”.

Los jóvenes del partido morado, agrupados en un grupo llamado ‘Rebeldía’, sacaron la prenda a la venta hace apenas un mes con la frase que publicó la famosa cantante Rosalía y que provocó una gran polémica en redes sociales.

La camiseta ha sido exhibida por la parlamentaria durante su intervención haciendo gala así de su rechazo al partido de Santiago Abascal. La intervención de la diputada ataviada con la camiseta ha versado sobre temas de violencia de género, asunto por el que la formación morada ha atacado en distintas ocasiones a Vox.

Camisetas a 10 euros

‘Rebeldía’ puso a la venta el pasado 23 de octubre las camisetas. «¿A qué os gustan las nuevas camisetas de Rebeldía? Si quieres hacerte con una contáctanos por MD o ven a la fiesta del sábado 30 en la morada de Arganzuela a partir de las 19:00h”, publicaban los jóvenes en su cuenta de Instagram.

Además, daban la posibilidad de adquirirlas previo pago de 10 euros a través de sus cuentas en redes sociales.

La polémica de Rosalía

La cantante catalana Rosalía mostró, tras las elecciones generales, su malestar por el ascenso de Vox. A la artista no le gustó que el partido de Santiago Abascal lograse 52 escaños y por eso escribió en su perfil de Twitter un mensaje muy claro: «Fuck Vox».

El mensaje se viralizó rápidamente y levantó todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra.

Lo más curioso es que una de las personas que respondió al mensaje de Rosalía fue la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, que escribió un ‘¡tra tra!’, en alusión a una de las voces que ha convertido el tema en un éxito mundial.

Ahora, el grupo Rebeldía ha sacado tajada de ello y ha comercializado camisetas con la polémica frase de la cantante.

Lo último en España

Últimas noticias