Diana Morant agradece al «socialismo» que la haya hecho ministra y las redes responden: «¡De cuota!»
Así queda el nuevo Gobierno de Sánchez: con 22 ministros es tan mastodóntico como el anterior
Consulta los currículums de los nuevos ministros y los que cambian de competencias
La Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha elogiado en La Sexta Noche al «socialismo» asegurando que «ha dado oportunidades a gente humilde como yo». Morant ha sacado pecho al decir que proviene de una «familia de criados» y que «el socialismo, la educación pública o el sistema del bienestar han repartido oportunidades a gente sencilla» aseguró. En las redes sociales le han recordado que si llegó a ministra de manera fulgurante es porque forma parte de la cuota feminista.
Las declaraciones de Morant demuestran cómo el Gobierno de Sánchez olvida que el socialismo sólo ha traído miseria, ruina y opresión en los países donde se ha implementado, además de aplastar las libertades bajo el fuego de los tanques y las balas.
Desde que miles de cubanos se manifestaran contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel echándose a las calles de La Habana con el grito unánime de «¡libertad!», ningún miembro del Gobierno de Pedro Sánchez ha calificado al régimen cubano como una «dictadura», pero sí tienen tiempo de elogiar a la misma ideología que lleva 62 años oprimiéndoles.
Eres una cuota.
— Francesca (@franloz) July 18, 2021
Otra Ministra de cuota que ha pasado hambre y penalidades.
Tequiesirya.— Per_iko (@per_iko) July 18, 2021
Como si esta pánfila de cuota, que jamás ha trabajado, no tuviera cientos de siervos en el ministerio.
— James Faraday (@JamesDFaraday) July 18, 2021
Lo último en España
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Adif da por reparada la línea Madrid-Sevilla tras el accidente de Adamuz: las operadoras decidirán si circulan
-
Ayuso destituye a Viciana y nombra a Zarzalejo nueva consejera de Educación de Madrid
-
LA ANTORCHA | Burka en España: ¿Lo prohibimos ya?
-
OKDIARIO saca a una periodista a la calle con un burka: «No existo, es como estar en una cárcel de tela»
Últimas noticias
-
Mueren cinco personas en un incendio en un bloque de pisos de Manlleu (Barcelona)
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy