El cuñado de Ignacio González paga la fianza de 100.000 euros para salir de prisión
José Juan Caballero, cuñado del ex presidente madrileño Ignacio González e investigado en la ‘operación Lezo’, ha pagado la fianza que le impuso el juez Eloy Velasco y podrá eludir la prisión, según han informado fuentes jurídicas.
Velasco le impuso, al igual que a otros investigados en la operación que investiga irregularidades en el Canal de Isabel II, una fianza de 100.000 euros para poder eludir la cárcel.
Esta misma fianza le fue impuesta el pasado viernes al ex consejero delegado de la Agencia Informática de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, y al consejero de OHL Javier López Madrid.
Lo último en España
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Inmigrantes del CETI de Ceuta se graban cocinando kilos de comida en cuartos sin sistema antiincendios
-
Yolanda Díaz se reúne en una marisquería con Fortes y otros periodistas afines durante sus vacaciones
-
Turull ataca a los jueces con la complacencia del sanchismo: define la Justicia como «aparato represor”
Últimas noticias
-
Chema Alonso ficha por la pesadilla de la Liga de Tebas
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 8 de agosto de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Trump ordena al Pentágono atacar a los cárteles de la droga con el ejército