¿Cuáles son los horarios de los colegios electorales el 28 de abril?
La jornada de votación comienza a las 9 horas en horario ininterrumpido hasta las 20 horas.
Sigue en directo la última hora de las elecciones generales 2019
El próximo domingo 28 de abril se celebran eleciones generales 2019 y en el caso de la Comunidad Valenciana también elecciones autonómicas y municipales.
Así, los españoles mayores de 18 años que todavía no hayan ejercido su derecho al voto por correo en estos comicios, tienen una cita con las urnas. Pero ¿a qué hora abren y cierran los colegios electorales?
La jornada de votación comienza a las 9 horas en horario ininterrumpido hasta las 20 horas, momento en el que el Presidente de la mesa electoral anuncia el final de la votación, pudiendo votar aquel ciudadano que aún no haya efectuado su voto pero se encuentre dentro del local.
Una vez efectuados todos los votos, comienza el recuento de los mismos.
Para aquellas personas que trabajen el 28 de abril y su horario de trabajo coincida con el de las mesas electorales es oportuno saber que existen permisos retribuidos de hasta cuatro horas para poder salir del trabajo y acercarse al colegio electoral que corresponda al trabajador.
Lo último en España
-
La excavadora de la foto de Sánchez en Campamento deja de trabajar un día después de anunciar 10.700 viviendas
-
Abascal exhibe músculo en Zaragoza: logra convocar a 2.000 personas en Utebo, donde gobierna con el PP
-
Payasos y una drag queen reclaman la excarcelación de los etarras ante niños en Bilbao
-
El yihadista converso español detenido en Huesca pacta 3 años de condena por mostrarse «arrepentido»
-
Trump, temblando: Unidas Podemos plantea que Cáceres le declare persona ‘non grata’
Últimas noticias
-
El horror se agrava en Irán: denuncian más de 12.000 muertos y morgues colapsadas
-
Si las excavadoras sólo funcionan con Sánchez delante, la obra va para largo
-
Avance científico: un fármaco y una vacuna terapéutica logran estimular la inmunidad frente al VIH
-
La excavadora de la foto de Sánchez en Campamento deja de trabajar un día después de anunciar 10.700 viviendas
-
Abascal exhibe músculo en Zaragoza: logra convocar a 2.000 personas en Utebo, donde gobierna con el PP