C’s: «Que los PGE se decidan en la cárcel demuestra la debilidad de Sánchez»
La portavoz municipal de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, ha advertido hoy de que el hecho de que populistas y separatistas «decidan en la cárcel» los presupuestos generales del Estado para el próximo año es una muestra más de la debilidad del Gobierno de Pedro Sánchez.
«Esto es a día de hoy el Gobierno de España: la imagen de la debilidad más absoluta», ha dicho Villacís a los periodistas antes de participar en un acto de su partido.
La dirigente de C’s ha lamentado que «los presupuestos de España dependan de lo que decidan en una cárcel el populismo y el separatismo» y ha criticado que «el Gobierno de Sánchez deje el futuro de todos los españoles en manos de los que quieren romper España».
Sobre la carta remitida por la Comisión Europea al Ejecutivo advirtiendo del riesgo de que se desvíe del ajuste estructural y pidiéndole más información sobre los presupuestos, Villacís ha recalcado que son «unas cuentas ‘fake’ (falsas) que no cuadran por ningún lado».
Ha recordado que Cs lleva días «alertando de que se basan en unos ingresos irreales que Europa no va a avalar» y de que están «podemizados», ya que «lo único que hacen es subir impuestos y revertir el crecimiento económico».
Por eso, ha instado al Gobierno a presentar unos presupuestos «reales, que se puedan cumplir y que cuenten con los apoyos necesarios para salir adelante».
Temas:
- Ciudadanos (C's)
Lo último en España
-
Feijóo: «Con Sánchez el separatismo exige y los españoles pagan, eso ni es igualdad ni justicia social»
-
Azcón acusa a Alegría de ser la candidata ‘fantasma’ de Sánchez en Aragón: «Tiene mucho que esconder»
-
Feijóo reformará el suplicatorio para que ningún político aforado pueda «librarse de la Justicia»
-
Ester Muñoz llama a preparar un «asedio» contra Sánchez: «Va con todo contra el PP, quiere deshumanizarnos»
-
Detenido un hombre por matar a su mujer de 58 años en Olvera (Cádiz)
Últimas noticias
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Trump sugiere que Cuba debería llegar a un acuerdo con EE UU
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)