Casado anuncia una enmienda a la totalidad a los Presupuestos: «Son garantía de la ruina en España»
Sánchez no baja el IVA de la luz para no perder 872 millones: lo que cuestan Igualdad y el chequevoto
Casado dará la batalla en Europa para que Sánchez no derogue la reforma laboral del PP
El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado que el Grupo Popular presentará una enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) porque, a su entender, son «papel mojado» y «nacen muertos». Es más, ha recalcado que las cuentas públicas son «garantía segura de la ruina en España» porque hay que «hacer exactamente lo contrario».
En una entrevista en la Cope, Casado se ha apoyado en las declaraciones del gobernador del Banco de España y de otros organismos internacionales para arremeter duramente contra los PGE que, según ha asegurado, recogen medidas «peronistas» como el bono joven cultural para «comprar» votos.
Por eso, ha afirmado que el PP pedirá con su enmienda a la totalidad que «devuelvan» los Presupuestos y el Gobierno traiga una propuesta que «sea seria». «No se puede mentir a todos todo el tiempo», ha enfatizado, para avisar que las cuentas públicas «están al límite» y «no se puede seguir gastando más de lo que se ingresa».
También ha criticado que ahora el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se «autoenmiende» a sí mismo con la reforma laboral porque hace 10 días en la clausura del Congreso del PSOE en Valencia prometió derogar la reforma laboral de Mariano Rajoy.
«Esto no va a acabar bien para Sánchez y la credibilidad que tiene está bajo mínimos», ha aseverado el líder del PP, para añadir que la situación económica en España es «dramática» como para estar «con estos enredos».
Lo último en España
-
Koldo García acudió al Supremo con la bolsa de deporte preparada y «sin miedo a la cárcel»
-
Sánchez presume ante la OTAN de sus cifras policiales cuando España ha perdido 1.062 militares en 2 años
-
Marlaska intentó apartar al general de la policía judicial que investiga la trama del PSOE
-
Las encuestas internas del PP apuntan a una mayoría con Vox de 210 diputados y ninguno para Sumar
-
Ábalos no iba a declarar pero respondió al juez por miedo a entrar en prisión
Últimas noticias
-
Irán asegura cumplir ya el alto el fuego, pero Israel no se pronuncia y denuncia 3 muertos en un ataque
-
Koldo García acudió al Supremo con la bolsa de deporte preparada y «sin miedo a la cárcel»
-
Nico Williams quiere garantías de que el Barcelona podrá inscribirle antes de dar el sí definitivo
-
Miss Asturias: «Alerté de la corrupción en LogiRAIL y me dijeron que ‘esto llevaba toda la vida pasando’»
-
Miss Asturias: «Ni el PSOE ni el Grupo de Igualdad de Mujeres me ayudaron cuando sufrí acoso por el ‘caso Koldo’»