Carmena reconoce que no es feliz: «Todo esto me desborda»
Manuela Carmena no puede más. La alcaldesa de Madrid se siente desbordada por sus funciones y ha asegurado que si pudiera rebobinar no se hubiera presentado a los últimos comicios municipales.
Así lo ha expresado en ‘Manuela Carmena en el diván’, un libro de la escritora Maruja Torres: «Me puede. Todo esto es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora y eso no es bueno. No me puedo convertir en un yo que se desborda como una masa de esas que quedan líquidas y que no puedes contener con las mesas. Si pudiera rebobinar a febrero pasado mantendría mi no inicial a presentarme a alcaldesa. No me siento yo», ha confesado la edil madrileña.
La única salida que ve Carmena para poder seguir con su cargo es ceñirse a lo que a ella le interesa que es «mejorar Madrid, mejorar las condiciones de vida de los madrileños». Una opción que según ella es «un reto personal», un reto que le ha salido caro ya que afirma con crudeza que «no es feliz» como alcaldesa.
Los problemas de tráfico en Madrid, la falta de comunicación en las medidas contra la contaminación y su polémica posición frente al terrorismo son algunas de las acciones del último mes que han llevado a Carmena al colapso y a la infelicidad.
Lo último en España
-
Orgullo Gay 2026 en Madrid: cuándo es, programación completa y dónde se celebra
-
El Gobierno forzó al Tribunal de Cuentas a esconder el contrato a Barrabés en el que la UE sospecha que hay prevaricación
-
El PSOE se quita la careta con la Ley de Nietos: «Tenemos un gran potencial, dos millones de personas pueden votar»
-
Cómo celebrar la noche mágica de San Juan en Madrid: planes, conciertos y actividades
-
AEMET prevé cielo despejado y tormentas en Zaragoza, con rachas de viento muy fuertes hoy
Últimas noticias
-
Los zoólogos españoles coinciden: los jabalíes dañan más los cultivos agrícolas en otoño y en verano
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
-
Montecito y Buckingham, más cerca que nunca: Carlos III abre las puertas a Harry y Meghan tras 6 años de ruptura
-
Fernando Gago es operado de urgencia por problemas de corazón
-
Lula da Silva se mofa de Neymar en el Mundial: «El primer convocado con teletrabajo»