Carmena reconoce que no es feliz: «Todo esto me desborda»
Manuela Carmena no puede más. La alcaldesa de Madrid se siente desbordada por sus funciones y ha asegurado que si pudiera rebobinar no se hubiera presentado a los últimos comicios municipales.
Así lo ha expresado en ‘Manuela Carmena en el diván’, un libro de la escritora Maruja Torres: «Me puede. Todo esto es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora y eso no es bueno. No me puedo convertir en un yo que se desborda como una masa de esas que quedan líquidas y que no puedes contener con las mesas. Si pudiera rebobinar a febrero pasado mantendría mi no inicial a presentarme a alcaldesa. No me siento yo», ha confesado la edil madrileña.
La única salida que ve Carmena para poder seguir con su cargo es ceñirse a lo que a ella le interesa que es «mejorar Madrid, mejorar las condiciones de vida de los madrileños». Una opción que según ella es «un reto personal», un reto que le ha salido caro ya que afirma con crudeza que «no es feliz» como alcaldesa.
Los problemas de tráfico en Madrid, la falta de comunicación en las medidas contra la contaminación y su polémica posición frente al terrorismo son algunas de las acciones del último mes que han llevado a Carmena al colapso y a la infelicidad.
Lo último en España
-
Alejandro González Mariscal de Gante (APM): «La ‘reforma Bolaños’ deteriora nuestro Estado de Derecho»
-
Los clientes no dan crédito: la nueva función de pago en los bares de Madrid que afecta a su bolsillo
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
-
La piscina de Madrid que sólo cuesta 2 euros la entrada: a menos de 10 minutos del centro y en plena naturaleza
-
Museo Arqueológico de Madrid en 2025: qué ver, horarios y precio para planificar tu visita
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae el 0,1% en la apertura y pierde los 14.000 puntos
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 80 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones
-
Ni Piscis ni Cáncer: estos son los 3 signos más deseados de todo el zodiaco
-
España – Bélgica: a qué hora juega y dónde ver hoy por TV en directo y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
Alejandro González Mariscal de Gante (APM): «La ‘reforma Bolaños’ deteriora nuestro Estado de Derecho»