Carlos Herrera: «A España le iría mucho mejor sin Sánchez, pero los periodistas nos íbamos a dejar de entretener»
El gran Carlos Herrera dedica su ‘No sin mi palo selfie’ de esta semana al presidente del Gobierno, al viajero ‘doctor’ Pedro Sánchez.
El periodista tira de humor para dar la vuelta al desastre de gestión del ejecutivo y afirma: «Lo peor que puede llegar a pasar es que Sánchez organice elecciones y deje de estar en el gobierno. ¿Usted -preguntándole a Eduardo Inda, director de OKDIARIO- cree que nos íbamos a entretener lo mismo que nos estamos entreteniendo, con sus ministros, con las revelaciones del chalé de una, la sociedad de otro…?
Apunta Herrera, que manda el vídeo desde Sevilla, que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, «está escondiéndose por las calles para que no le pille Sánchez y no le pregunte Sánchez cuándo convoca elecciones para que no las convoque a la vez que ella».
Ya más en serio, cree que a Sánchez no le sacan de Moncloa ni «los bomberos con agua caliente» y que «está agarrado como dos boxeadores sonados a este chalado de Quim Torra porque si cae uno cae el otro».
Sobre Torra, comenta Herrera que «cada día hace una tontería más inexplicable» pero que necesita a Sánchez y viceversa para que nadie les «descabalgue» del poder. «Éste -Sánchez- gobernará con los presupuestos de quien sea, con los de Adolfo Suárez si hace falta».
«Qué sería de nosotros -concluye Herrera-, los que vivimos de informar, los que nos entretenemos cada día con la actualidad, si no tuviéramos a Sánchez. Es verdad que al país le iría mucho mejor… pero eso qué más da».
Lo último en España
-
Vox profesionaliza las comisiones del Parlamento andaluz: sus portavoces serán expertos relacionados con las materias
-
Un magrebí con una veintena de antecedentes rocía aguafuerte a un vigilante de la estación de autobuses de Granada
-
Sánchez comparecerá en el Congreso el 3 de septiembre, 35 días después de la invasión y tras sus vacaciones en La Mareta y Andorra
-
Así monta el Gobierno el gran CETI de Ceuta: literas y tiendas de campaña para más de 10.000 invasores que no devuelve a Marruecos
-
Marlaska tiene a los policías desplegados en Ceuta durmiendo en el suelo, con un inodoro para 70 agentes y sin agua caliente
Últimas noticias
-
Laporta provoca al Atlético: «Mantenemos la ilusión por fichar Julián y es vox populi que quiere venir al Barça»
-
Una mujer de 56 años pierde el control de su coche y derriba nueve motos aparcadas en Palma
-
La hostelería adelantará dinero por reciclar botellas y latas pero aún desconoce cómo funcionará el sistema
-
Vox profesionaliza las comisiones del Parlamento andaluz: sus portavoces serán expertos relacionados con las materias
-
Un magrebí con una veintena de antecedentes rocía aguafuerte a un vigilante de la estación de autobuses de Granada