Caos en la estación de Atocha por el apagón: «La información fue nula, Sánchez sólo protege a su familia»
El tráfico en muchas carreteras se paró y el servicio de Renfe y Metro se suspendió
Sigue aquí en directo todas las noticias sobre el apagón
Miles de personas quedaron atrapadas este lunes en la estación de Atocha durante el apagón que dejó a casi toda España sin luz. Allí el caos fue evidente, debido a que se suspendió el servicio de trenes de Cercanías y Media y Larga Distancia por la falta de electricidad.
OKDIARIO pudo hablar con varias de las personas que quedaron atrapadas, que mostraron su enfado con la administración del Gobierno de Pedro Sánchez. «Sánchez ha dado mala información, una información nula, porque él nunca sabe nada, sólo sabe proteger a su familia», dijo una mujer.
Mientras, otra joven explicó que vivió un auténtico caos porque «los autobuses no paraban, no había taxis y no había suficiente Policía para regular el tráfico». Además, otro hombre mostró su indignación, asegurando que «él estaba preparado para esto, pero los demás, no».
Temas:
- Electricidad
- Luz
Lo último en España
-
Cámara de Comercio de Alicante y AEFA homenajean a las empresas centenarias: «Representan el arraigo al territorio»
-
La nº 1 del PSOE de Cantabria monta una campaña para defender a Sánchez de los «lenguaraces» Vara y Susana Díaz
-
La cloaca del PSOE tenía a Inda entre sus «objetivos» junto a Marchena, Feijóo y fiscales
-
El PSOE recaudó 4 millones con microcréditos investigados por financiación ilegal pero luego no hizo las inversiones prometidas
-
La UCO apunta que Leire Díez se vio con la jefa de la Guardia Civil para que actuara contra los agentes que investigan causas
Últimas noticias
-
Cámara de Comercio de Alicante y AEFA homenajean a las empresas centenarias: «Representan el arraigo al territorio»
-
La nº 1 del PSOE de Cantabria monta una campaña para defender a Sánchez de los «lenguaraces» Vara y Susana Díaz
-
Hochtief (ACS) se adjudica una planta de tratamiento de agua para semiconductores en Alemania
-
José Garrido pasea la única oreja de la tarde en Las Ventas ante el sobrero de Casa de los Toreros
-
Golpistas en el Consejo de Ministros