Cantera sobre las palabras de Rubalcaba: «Los tenemos contra las cuerdas, están temblando de miedo»

Zaida Cantera
Zaida Cantera. (Foto: EFE)
Gonzaga Durán

La diputada del PSOE, Zaida Cantera, ha cargado contra el ex ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a cuenta de unas declaraciones sobre el papel de oposición que está desempeñando su formación.

«Sí, le doy la razón, los tenemos contra las cuerdas, están temblando de miedo. España va bien», ha afirmado Cantera a través de su cuenta personal de Twitter.

Y es que Rubalcaba ha concedido este jueves una entrevista en la que ha asegurado que el PSOE desde la oposición «le está quitando las muelas sin anestesia» al Gobierno del PP liderado por Mariano Rajoy.

El también ex secretario general socialista ha puesto como ejemplo el acuerdo con los populares en la subida del Salario Mínimo Profesional (SMI) y la «paralización» de la Ley educativa de la LOMCE, conocida comúnmente como ‘Ley Wert’, para justificar sus palabras.

Esto no ha gustado nada a la ex comandante del Ejército, que recordemos, formó parte de los diputados que votaron ‘no’ a Rajoy durante su investidura, rompiendo la disciplina de voto que había acordado la gestora del PSOE.

Desde que Pedro Sánchez renunciase a su cargo como máximo mandatario del PSOE el pasado 1 de octubre, Cantera siempre se ha mostrado leal a Sánchez y crítica con la actual gestora del partido.

Sánchez sigue promocionando su gira

Cabe recordar que el ex secretario general socialista anunció a través de las redes sociales que comenzaría una ruta la semana que viene para hablar con la militancia de la formación, pero sin desvelar todavía si se presentará a las primarias del próximo mes de mayo.

«Cumplo con mi palabra. La próxima semana iniciaré encuentros para escuchar a quienes no fueron escuchados: los militantes», afirmaba Sánchez en su Twitter.

Esta publicación se encontraba con la respuesta del presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que arremetió contra el ex líder socialista a través de una serie de tuits.

«Una pregunta que necesita respuesta ¿Por qué Pedro Sánchez no convocó a los militantes para decidir sobre Rajoy?», esgrimía Vara en referencia a la estrategia del «‘no’ es ‘no’» de Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias