Ayuso vapulea a Jaloull: «Yo, a diferencia de usted, no le debo mi puesto a Sánchez, sino a las urnas»
Ayuso: «Si Madrid no se hubiera opuesto al rodillo del Gobierno, España estaría arruinada»
Un grupo de 30 expertos avala el efecto positivo de la política de bajos impuestos de Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vapuleado este jueves a la portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, a la que ha espetado que «debe su puesto a Pedro Sánchez», a diferencia de ella que se lo ha ganado «en las urnas».
Díaz Ayuso ha repetido en reiteradas ocasiones durante su intervención para contestar a la pregunta de Jalloul en el Pleno de la Cámara Regional celebrado hoy que en el PSOE tienen «la cara de cemento armado».
«Hay que tener la cara de cemento armado para hablarme a mí de las residencias cuando ustedes han bloqueado todas las investigaciones en las comunidades en las que gobiernan o para hablarme de la televisión pública después de que Constitucional anulara el nombramiento de Rosa María Mateo en RTVE», ha manifestado.
Además, ha sacado a colación el fallo del Alto Tribunal que ha declarado ilegal el primer estado de alarma impuesto por Sánchez de marzo a junio del año pasado.
«(Mostrando la imagen de Madrid vacía). Así es como ustedes han mantenido durante la primera ola de manera ilegal al conjunto de todos los españoles privándoles de sus libertades fundamentales», ha dicho a Jalloul.
«Si no es por la acción de este gobierno (el de la Comunidad de Madrid), la segunda, la tercera, la cuarta y hasta hace dos meses hubieran tenido así a la Comunidad de Madrid porque ustedes, con el rodillo de la Moncloa, intentaron de manera ilegal volver a aplicarnos un Estado de alarma en esta comunidad arruinando a todos los ciudadanos, a las clases medias, a los comerciantes, a los hosteleros», ha agregado.
Lo último en España
-
El PP responde en Alicante a la asfixia de Sánchez a los ayuntamientos con un plan para los municipios
-
Una diputada socialista iguala el burka con el velo de las falleras: «También llevan el cabello tapado»
-
La cerámica de Castellón reclama en Bruselas una descarbonización «realista» con el apoyo del PP europeo
-
Juanma Moreno se queda a un escaño de la mayoría absoluta mientras Montero sólo le saca 3 a Vox
-
La empresa pública que enchufó a Jésica maniobra ahora para colocar a un directivo vinculado al ‘caso Koldo’
Últimas noticias
-
Este nuevo thriller de Charlize Theron conquistará Netflix en el mes de abril: una historia de supervivencia que arrasará en la plataforma
-
Todo sobre Alexandra Jiménez: edad, su pareja actual e hijos, de dónde es y en qué series ha participado
-
Ucrania acaba con el 40% de la exportación de petróleo ruso al atacar 2 puertos bálticos e infraestructuras
-
Inda: «Para callarnos, Sánchez, tendrás que sacarnos con los pies por delante, no te bastará con señalarnos en el Parlamento»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos