Tragedia en Tenerife

Hana Jalloul usa la tragedia de Tenerife para atacar a Vox por negar «la violencia de género»

Hana Jalloul usa la tragedia de Tenerife para atacar a Vox por negar «la violencia de género»
La nueva portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul
Diana Arias

Se ha confirmado el peor de los presagios: el buque ‘Ángeles Alvariño’ encontraba este jueves el cuerpo sin vida de Olivia, la hermana mayor de las dos niñas secuestradas por su padre en Tenerife. Ni una noticia tan trágica logra que el PSOE abandone sus ataques a la derecha. Es más, la utiliza para atacar a Vox.

En este caso, la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha querido mandar un mensaje de solidaridad con Beatriz, la madre de las pequeñas Anna y Olivia, tras encontrarse ayer el cadáver de la más mayor en alta mar en la isla de Tenerife, pero también aprovechar para atacar a los de Santiago Abascal.

«Lo que se está haciendo mal es negar enfrentarse contra esa ideología. No tengo palabras para imaginar el dolor de su madre. No hay palabras para describir que te arranquen así la vida de tus hijos. Esto es lo que se denomina violencia vicaria. Hay que luchar contra aquellos partidos que niegan la violencia de género y educar a nuestros niños», ha defendido Jalloul en una entrevista con ‘Telemadrid’.

«Hay que luchar contra aquellos partidos que niegan la violencia de género». De esta manera, la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid relaciona el asesinato de las pequeñas en Tenerife con el discurso crítico que tiene Vox con ciertas políticas de género. Una comparación que está suscitando numerosas críticas en redes sociales.

Para apoyar su ataque a Vox, Jalloul ha asegurado que pidió guardar un minuto de silencio en el Pleno de constitución de la Asamblea de Madrid por la mujer asesinada por su marido en Pozuelo y Vox no participó. Los de Abascal no participan en estos minutos de silencios porque defienden que hay que condenar todas las violencias por igual.

Lo último en España

Últimas noticias