Los miserables de Arran celebran la muerte de Rubalcaba: «Nos vemos en el infierno, ministro del GAL»
Los cachorros de la CUP, integrados en la organización juvenil Arran, no dejan pasar la oportunidad de demostrar su miseria moral. Lo han hecho este viernes, con motivo de la muerte del ex ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba.
Tras conocer la noticia, la agrupación de Arran en Manresa ha difundido un mensaje en Twitter en el que celebra el fallecimiento del político socialista, al que califica como «ministro del GAL y defensor del terrorismo de Estado».
El mensaje dice así: «Hola PSOE, como sabemos que os gusta mucho enterrar a la gente con cal viva os dejamos esto por aquí: Hasta nunca, Rubalcaba, ministro del GAL y firme defensor del terrorismo de Estado. ¡Nos vemos en el infierno!».
👋 Hola @PSOE, com que sabem que us agrada molt enterrar a la gent amb cal viva us deixem això per aquí 😉
👉 Fins mai més, Rubalcaba, ministre dels GAL i ferm defensor del terrorisme d'Estat
🙋 Ens veiem a l'infern! pic.twitter.com/nTtxu4QisG
— Arran Manresa 🃏 (@ArranManresa) May 10, 2019
Durante los últimos meses, las juventudes de la CUP integradas en Arran han protagonizado todo tipo de ataques contra los partidos constitucionalistas que pretendían celebrar cualquier acto en Cataluña. También ha impulsado escraches contra el juez instructor de la causa del 1-O, Pablo Llarena, y ataques con pintura contra su vivienda en Cataluña. La familia del magistrado optó finalmente por abandonar la región, dado que los Mossos d’Esquadra aparentemente no podían garantizar su seguridad.
Lo último en España
-
El Senado exige por carta al Gobierno que rinda cuentas sobre la invasión de Ceuta tras negarse «por falta de tiempo»
-
Heridos por una carcasa 27 espectadores de un espectáculo de fuegos artificiales en Altea (Alicante)
-
Marlaska hace oficial el cierre de la frontera con Italia y notifica a la UE la suspensión del espacio Schengen
-
Aviso amarillo de AEMET en Valencia y Castellón: la sensación térmica puede dispararse hasta los 42ºC y complica las condiciones para la extinción de incendios
-
Precio de la gasolina hoy 9 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Carrera MotoGP, en directo: última hora de Márquez, Martín y Acosta en el GP Gran Bretaña, en vivo
-
AstraZeneca y Bristol: por qué una fusión de 400.000 millones beneficiaba mucho más a una de las dos
-
Jordi Roca: «La alegría, en los tiempos que vivimos, casi es un acto de rebeldía»
-
Investigadores andaluces transforman residuos de poda de almendros y cítricos en fertilizante agrario mezclándolos con microalgas
-
El Senado exige por carta al Gobierno que rinda cuentas sobre la invasión de Ceuta tras negarse «por falta de tiempo»