El apoyo de Pepe Reina a Figo en su ataque a Pablo Iglesias por defender a Puigdemont
Pepe Reina muestra su apoyo en Twitter a Luis Figo tras su último ataque a Pablo Iglesias por defender a Puigdemont y cargar contra los empresarios
Luis Figo es noticia este martes por su nuevo y aplaudido zasca a Pablo Iglesias tras las polémicas declaraciones del vicepresidente del Gobierno en el programa Salvados de La Sexta comparando a los exiliados por la dictadura franquista con Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat fugado en Bélgica de la justicia española por el 1-O, y cargando contra los empresarios a quienes define como «los poderes económicos y mediáticos».
El portugués no ha podido contenerse en su cuenta de Twitter y ha lanzado un aplaudido mensaje que lleva varios miles de RTs en menos de un día: «¡Ya sólo consigues engañar a los tontos muy tontos!». Casi 17.000 personas han apoyado al luso en ese zasca contra el líder de Podemos y vicepresidente del Ejecutivo por sus inaceptables palabras, y uno de ellos ha sido Pepe Reina, que ha marcado como favorito el tuit de Figo.
Paco Vazquez, o lo que es lo mismo; cómo definir y poner de vuelta y media a un vicepresidente, resumiendo sus ineptitudes y carencias. pic.twitter.com/oX5VbKL1wh
— Beatriz Pino (@Beatriz_Pino_) January 18, 2021
La semana pasada, el ahora guardameta de la Lazio también hizo algo parecido para retratar al líder de Podemos tirando de hemeroteca en lo que se refiere al IVA de la luz. De una manera muy sutil, dio ‘like’ a varios tuits en los que Pablo Iglesias quedaba por los suelos al hablar del precio de la luz con el Gobierno anterior del PP mientras que ahora que está en el poder se limita a poner excusas y no cumplir con su palabra, al igual que otros muchos del actual Ejecutivo. «Hace falta un Gobierno patriota que diga que la luz es un derecho y entienda que los derechos de la gente están por delante de los intereses de grandes oligarcas», decía.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz vs Holger Rune, en directo hoy: dónde ver gratis la final de tenis del Conde de Godó online en vivo hoy
-
Dónde ver a Alcaraz hoy en directo contra Rune: horario del partido de tenis de la final del Conde de Godó hoy
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
El CTA pasa de la FIFA para no pitar un penalti a Szczesny que sí le señalaron ante Messi en el Mundial
-
De Bruyne desvela que no seguirá en el Manchester City porque Guardiola y la directiva le echan
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz vs Holger Rune, en directo hoy: dónde ver gratis la final de tenis del Conde de Godó online en vivo hoy
-
Dónde ver a Alcaraz hoy en directo contra Rune: horario del partido de tenis de la final del Conde de Godó hoy
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Adiós para siempre a la televisión que conocías: el giro de la TDT que llega a España para cambiarlo todo
-
El increíble hallazgo de un teatro griego de hace 6 siglos: los arqueólogos han tardado 28 años en descubrirlo