LA ANTORCHA | Irene Montero y la izquierda son la Santa Inquisición del siglo XXI contra Ana Obregón
La cuestionable maternidad de Ana Obregón y la insoportable hipocresía de la izquierda
La izquierda que ataca a Obregón calló cuando Javier Cámara tuvo 2 hijos en EEUU con vientre de alquiler
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Graciano Palomo y Fran Carrillo la última cortina de humo del Gobierno para tapar la manipulación de los datos del paro, denunciada hoy por la Airef, la trama del Tito Berni o la excarcelación de violadores por a ley del sólo sí es sí.
Irene Montero, su coro de ministras del PSOE y la izquierda española se han convertido en la Santa Inquisición del siglo XXI. La herejía, hoy, es atreverse a llevarles la contraria sin complejos.
Las Montero, Alegría, Rodríguez, etc. se han lanzado a machacar a Ana Obregón por tener en Estados Unidos una niña por gestación subrogada, presumiendo de que en España está prohibida y que hay que irse fuera a hacerla, aunque pueda «adoptarse» legalmente al bebé. Es la misma izquierda que aplaudió a actores homosexuales como Javier Cámara que hicieron lo mismo. ¿Por qué? ¿Porque era homosexual o porque era de izquierdas?
La izquierda se hunde en sus contradicciones. ¿No habíamos quedado en que la mujer podía hacer con su cuerpo lo que quisiera o sólo puede hacer lo que le imponga Irene Montero y el PSOE? ¿No habíamos quedado en que había que regular el aborto para que las españolas no se tuvieran que ir a Londres?
Todas las críticas a lo que ha hecho Obregón se centran en la «violencia contra las mujeres» que -dice Irene Montero- supone la gestación subrogada. Y, ¿el niño no cuenta para nada? ¿Este es el nivel moral y ético del debate?
Lo último en España
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
Esto es lo que dicen en Alemania sobre la Semana Santa que ha dejado sin palabras a los españoles
-
Desalojado el Museo Guggenheim de Bilbao dos horas tras una falsa alarma por un paquete sospechoso
-
Bendodo dice que Moncloa se desmorona con «Bolaños dejando caer a la mujer del presidente ante el juez»
Últimas noticias
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio que todos esperaban
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos