LA ANTORCHA | Irene Montero y la izquierda son la Santa Inquisición del siglo XXI contra Ana Obregón
La cuestionable maternidad de Ana Obregón y la insoportable hipocresía de la izquierda
La izquierda que ataca a Obregón calló cuando Javier Cámara tuvo 2 hijos en EEUU con vientre de alquiler
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Graciano Palomo y Fran Carrillo la última cortina de humo del Gobierno para tapar la manipulación de los datos del paro, denunciada hoy por la Airef, la trama del Tito Berni o la excarcelación de violadores por a ley del sólo sí es sí.
Irene Montero, su coro de ministras del PSOE y la izquierda española se han convertido en la Santa Inquisición del siglo XXI. La herejía, hoy, es atreverse a llevarles la contraria sin complejos.
Las Montero, Alegría, Rodríguez, etc. se han lanzado a machacar a Ana Obregón por tener en Estados Unidos una niña por gestación subrogada, presumiendo de que en España está prohibida y que hay que irse fuera a hacerla, aunque pueda «adoptarse» legalmente al bebé. Es la misma izquierda que aplaudió a actores homosexuales como Javier Cámara que hicieron lo mismo. ¿Por qué? ¿Porque era homosexual o porque era de izquierdas?
La izquierda se hunde en sus contradicciones. ¿No habíamos quedado en que la mujer podía hacer con su cuerpo lo que quisiera o sólo puede hacer lo que le imponga Irene Montero y el PSOE? ¿No habíamos quedado en que había que regular el aborto para que las españolas no se tuvieran que ir a Londres?
Todas las críticas a lo que ha hecho Obregón se centran en la «violencia contra las mujeres» que -dice Irene Montero- supone la gestación subrogada. Y, ¿el niño no cuenta para nada? ¿Este es el nivel moral y ético del debate?
Lo último en España
-
Compromís deja en el aire la candidatura de Oltra al no pedirle que lidere su lista local en Valencia
-
Feijóo tras la declaración de Aldama: «Si Sánchez a esta hora no se ha querellado, de inventada nada»
-
La enigmática historia del pin de la espada de Aldama: por qué lo lleva y a quién perteneció
-
El Consell concluye la reconstrucción total de Metrovalencia solo 18 meses después de la DANA
-
El PSOE contra Aldama por acusarle de financiación ilegal: «Son mentiras, volveremos a solicitar amparo al Supremo»
Últimas noticias
-
Melania vuelve a las andadas soltándose de la mano de Trump… que no se rinde
-
Cómo va el Atlético de Madrid – Arsenal en directo: resultado y goles del partido de Champions League hoy en vivo online (0-1)
-
Pena máxima para el Atlético: Makkelie le pita un penalti riguroso tras un choque de Hancko con Gyokeres
-
Powell desafía a Trump y se mantendrá como gobernador de la Fed una vez termine su mandato
-
La imagen de la Champions: así fue el recibimiento con rollos de papel higiénico en el Atlético-Arsenal