LA ANTORCHA | Irene Montero y la izquierda son la Santa Inquisición del siglo XXI contra Ana Obregón
La cuestionable maternidad de Ana Obregón y la insoportable hipocresía de la izquierda
La izquierda que ataca a Obregón calló cuando Javier Cámara tuvo 2 hijos en EEUU con vientre de alquiler
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Graciano Palomo y Fran Carrillo la última cortina de humo del Gobierno para tapar la manipulación de los datos del paro, denunciada hoy por la Airef, la trama del Tito Berni o la excarcelación de violadores por a ley del sólo sí es sí.
Irene Montero, su coro de ministras del PSOE y la izquierda española se han convertido en la Santa Inquisición del siglo XXI. La herejía, hoy, es atreverse a llevarles la contraria sin complejos.
Las Montero, Alegría, Rodríguez, etc. se han lanzado a machacar a Ana Obregón por tener en Estados Unidos una niña por gestación subrogada, presumiendo de que en España está prohibida y que hay que irse fuera a hacerla, aunque pueda «adoptarse» legalmente al bebé. Es la misma izquierda que aplaudió a actores homosexuales como Javier Cámara que hicieron lo mismo. ¿Por qué? ¿Porque era homosexual o porque era de izquierdas?
La izquierda se hunde en sus contradicciones. ¿No habíamos quedado en que la mujer podía hacer con su cuerpo lo que quisiera o sólo puede hacer lo que le imponga Irene Montero y el PSOE? ¿No habíamos quedado en que había que regular el aborto para que las españolas no se tuvieran que ir a Londres?
Todas las críticas a lo que ha hecho Obregón se centran en la «violencia contra las mujeres» que -dice Irene Montero- supone la gestación subrogada. Y, ¿el niño no cuenta para nada? ¿Este es el nivel moral y ético del debate?
Lo último en España
-
Amonestado un médico de cuidados paliativos por atender a una niña fuera de su horario en el País Vaco
-
La influencer Isabel Mateos pierde la demanda de 120.000 € que pedía por usar sus fotos en prensa
-
Villarejo salda cuentas con el ‘Sistema’: «El CNI es un Estado dentro del Estado que opera sin control»
-
Los barones del PP amagan con el boicot a la Conferencia de Presidentes si Sánchez no aborda estos 8 temas
-
Escrache independentista a Illa en el Palau al grito de «¡Independencia!»
Últimas noticias
-
Amonestado un médico de cuidados paliativos por atender a una niña fuera de su horario en el País Vaco
-
Hito oncológico: el 12 de Octubre lidera un tratamiento que mejora la supervivencia en cáncer de pulmón
-
La influencer Isabel Mateos pierde la demanda de 120.000 € que pedía por usar sus fotos en prensa
-
El precio de la vivienda usada se dispara un 12,8% en mayo hasta un máximo histórico de 2.391 euros
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones