La ANC pinta al Rey con la porra de antidisturbios para boicotear el Mobile World Congress
La estrategia suicida de los independentistas para hundir la economía catalana sigue adelante. La nueva ocurrencia de la ANC consiste en boicotear la inauguración del Mobile World Congress con una cacerolada, convocada para este domingo a las 9 de la noche. El objetivo: lograr que los medios de comunicación que acudan al evento se hagan eco del acto de boicot para «internacionalizar el proceso».
La ANC convoca la cacerolada con un cartel en el que pinta al Rey Felipe VI con una porra de los antidisturbios, bajo el lema «¡Los catalanes no tenemos rey!». La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ya no oculta su apoyo a los independentistas y ha anunciado que no acudirá a la inauguración de Mobile World Congress para protestar por la presencia del Rey, al igual que el portavoz de ERC en el Ayuntamiento, Alfred Bosch, y el director general de Telecomunicaciones de la Generalitat, Jordi Puigneró, un superviviente del artículo 155.
De este modo, los independentistas encabezados por la alcaldesa podemita Ada Colau han decidido sabotear uno de los principales eventos internacionales que acoge Barcelona, el Mobile World Congress, a pesar de que los organizadores han anunciado que ya barajan elegir una nueva sede para 2019, debido a la inestabilidad política y social de Cataluña.
Por supuesto, la porra de los antidisturbios que ilustra el cartel de la ANC es un pretexto. Mucho antes del 1-O, el pasado mes de agosto, la alcaldesa Ada Colau cedió a la ANC el servicio de orden de la manifestación contra los atentados de Barcelona, para que convirtiera la marcha en un acto de repudio contra el Rey Felipe VI, que había acudido a Barcelona a expresar su solidaridad con las víctimas.
Lo último en Cataluña
-
Adiós a los coches con etiqueta B en Barcelona: vehículos y las zonas por las que no podrán circular
-
Frío y lluvia en estas zonas: el METEOCAT confirma que no estamos preparados para lo que llega
-
Soy cocinero y ésta en la receta secreta para hacer el tradicional fricandó de ternera y setas: sale de rechupete
-
En estos sitios a 1 hora de Barcelona recolectarás setas sí o sí: no hace falta irte al Pirineo
-
El Meteocat avisa de lo que va a llegar hoy a esta zona de Cataluña y alerta: un 90% de posibilidad de…
Últimas noticias
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Sánchez da un millón a una ONG para fomentar la «resiliencia socioecológica de mujeres pastoras» en Etiopía
-
Baleares evita la polémica de Almeida y no informará a las mujeres sobre el síndrome post-aborto
-
Seis equipos baleares entran hoy en el sorteo de la Copa del Rey
-
El Ministerio de Industria aprobó un convenio para los negocios de Begoña Gómez con su máster