Álvaro Ojeda: «Vamos a respetar a Ana Obregón y a ocuparnos cada uno de nuestras cosas»
Álvaro Ojeda ha defendido la decisión de Ana Obregón de tener una hija por gestación subrogada tras la polémica de este miércoles por su anuncio, que ha suscitado críticas severas del Gobierno y los socios de Pedro Sánchez. «Me he parado aquí, voy viendo la calle porque está escuchando por la radio cosas y estoy de verdad, hasta qué punto puede llegar el ser humano con el tema de Ana Obregón», ha querido recordar Ojeda.
«Vamos a ver, primero, punto número 1, ¿qué os importará a todos ustedes que Ana Obregón tenga una niña como la ha tenido con 68 años?», ha señalado Ojeda sobre el asunto que ha provocado reacciones no sólo en el espectro político, sino también entre médicos y especialistas y famosos. «Segundo, no es que esté muy mayor o se vaya a morir. Si hay gente que vive perfecta hasta los 92 años, por favor», ha recordado sobre el aumento en los últimos años de la esperanza de vida. «Vale, tercer punto. ¿Ustedes creen que a esa niña le va a faltar algo?», ha reflexionado Ojeda sobre los medios que tiene la actriz y presentadora para asegurar el futuro de su hija.
«Y cuarto, poneros en el pellejo de Ana Obregón. Se le muere su hijo. Su único hijo. Luego se le muere su madre y su padre. Esa mujer con 68 años se queda sola. ¿Qué sentido tiene la vida?», ha querido reflexionar sobre la situación personal de la actriz y presentadora durante los últimos años.
«Tenía dos opciones o una. Es, como mucha gente, dejarse morir, caer en una depresión de caballo y dejarse ir con 68 años. Pero, como quiere vivir, ha tenido la oportunidad, porque así la ley y el dinero que tiene se lo han permitido, tener una hija de nombre Ana y poder dejar aquí algo en la tierra», ha analizado. «Así que, por favor, vamos a estar tranquilos, vamos a respetar. Y vamos a meternos cada uno en nuestras cosas, ¿vale? Un besito, Ana», ha zanjado Ojeda mostrando su apoyo a la actriz y presentadora.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser «cómplice» de la trama de Cerdán: «Lo sabía y miró para otro lado»
-
Lambán señala a Pilar Alegría: «Cerdán fue clave en el PSOE aragonés y sus cómplices mandan hoy»
-
Ferraz permitió a Santos Cerdán vaciar su despacho pese al riesgo de destrucción de pruebas
-
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
Últimas noticias
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo
-
Muere a los 63 años Miquel Suqué, del Grupo Peralada
-
Qué diferencia horaria hay con Cincinnati y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas